En su segunda temporada en Furious Gaming, el soporte proveniente de Costa Rica palpita una nueva Liga Latinoamérica con una Calavera renovada.

Luego de un 2020 lleno de irregularidades, Furious Gaming está decidido a rectificar su división de League of Legends en la Liga Latinoamérica. Para lograrlo, la Calavera depositó su confianza en AlejandroBaulaSerrano como piedra angular para edificar su roster para esta temporada.

fg

Lee también: LoL: Todos los rosters de la Liga Latinoamérica 2021

“Continuar en Furious me hace muy feliz, he tenido ofertas en otros equipos, pero nunca pensé que iba estar tan contento aquí”, se sinceró Baula. El soporte tico es el único que se mantuvo dentro de la escuadra de la Calavera. Gracias a sus habilidades comunicativas, funciona como enlace entre los imports Lee “Bugi” Seong-yeopTerry “Erry” Sang-joon y los latinoamericanos.

“Creo que el equipo de trabajo que formamos con Jauny, Toplop, Bugi y Erry es muy bueno. Está funcionando muy bien por como se están aprovechando los reviews, lo que en otras situaciones no se han vivido de tan buena manera”, menciona el capitán.

En torno a las nuevas dinámicas de equipo, Baula reflexionó: “El año pasado se complicó mantener una idea de juego porque había diferentes opiniones”. Pero ahora Furious parece estar “en la misma sintonía” y con la capacidad de ser tanto más proactivo como defensivo.

fg

Lee también: Estos son los casters y talento a cámara de la LLA 2021

Aunque lo más importante para el soporte es el provecho que el roster de la Calavera saca de las reviews de equipo. “A comparación de otros equipos, todos los jugadores aportan en las revisión de partidos. En otros equipos, algunas veces no se habla para no generar discusiones, lo que a corto plazo funciona; pero no a la larga”, comentó.

Sin embargo, no todos son caras nuevas para el capitán de Furious, ya que se reencontrará con el entrenador Gerson “Dye” CastañoAndrés “Wikko” Legarda. Pero la llegada de nuevos integrantes del cuerpo técnico ayudará para “llegar más lejos” en la Liga Latinoamérica.

Te puede interesar