Los campeones del Major en Manchester renovaron su contrato por tres años con Beastcoast de cara a la Esports World Cup.

Beastcoast ha revelado que extenderá la permanencia de su plantilla de Rainbow Six Siege por otros tres años. El anuncio llega poco después de que Cloud9 firmara una asociación con beastcoast. Los períodos de contrato extendidos garantizarán la estabilidad para el equipo norteamericano incluso mientras se preparan para la próxima Esports World Cup.

Lee también: Dota 2: Beastcoast será el segundo representante de Sudamerica en el TI13

La colaboración Cloud9 x Beastcoast ha ampliado los contratos de sus jugadores por tres años más. El acuerdo llega tras su victoria en el Major de Manchester. 

El ex-equipo de beastcoast se aseguró el primer puesto en el Major en el Reino Unido. No tuvieron una fase de grupos muy segura, ya que apenas lograron pasar con un resultado de 3-2. Sin embargo, en los playoffs, el equipo mejoró con cada partido que pasaba. En el partido de cuartos de final contra FaZe Clan, beastcoast ganó con un resultado de 2-0. Luego se enfrentaron a Team Liquid en semifinales, imponiendose una vez más 2-0.

La Gran Final fue un asunto mucho más reñido, donde se enfrentaron al Equipo BDS. La actuación del equipo los llevó a ganar la serie 3-2, en partidas muy parejas que mantuvo a los fanáticos de Rainbow Six Siege al borde de sus asientos. Esa victoria hizo que el equipo ganara 217.000 dólares, pero el orgullo de ser el mejor equipo R6 valía mucho más. 

La lista de Rainbow Six Siege de Beastcoast es la siguiente:

  • Ayden «dfuzr» Gabari
  • Gaven «Gaveni» Negro
  • Shaun «Gunnar» Pottorff
  • Mateo «Hotancold» Stevens
  • Zachary «SpiriTz» Dionne

La Esports World Cup incluye un torneo Rainbow Six Siege con un pozo de premios de 2.000.000 de dólares. Varios equipos destacados tendrán que clasificarse para el evento a través de las clasificatorias regionales previas al evento que se llevará a cabo en Arabia durante el próximo mes.

Te puede interesar