Este bebé de 6 meses tomó el mando de PlayStation 5 y se hizo un asombroso tiro de sniper que se llevó a un jugador. ¿Será el niño elegido?
Todos tenemos recuerdos bonitos de la infancia relacionados con el gaming. ¿Quién no se acuerda de su primer juego terminado? ¿O qué tal de su primera partida en línea? Pues bueno, el siguiente niño tendrá algo todavía más increíble que presumir. Resulta que a sus cortos 6 meses, este bebé realizó un asombroso tiro de sniper en Call of Duty: Warzone.
Lee también: VALORANT: El partido de KRÜ Esports cambia de fecha
Warzone es uno de los battle royale más populares del momento y su base de usuarios crece día con día. Ahora, los nuevos jugadores son tan jóvenes que hasta compiten directamente desde la andadera. Así es, el bebé del creador de contenido THE_DENT1ST ya es todo un profesional de Warzone pues puede presumir una de las mejores jugadas del juego.
En un video en TikTok, THE_DENT1ST mostró que su bebé es todo un gamer de corazón. En el pequeño clip se puede ver al niño sostener un mando de PlayStation 5 con mucha inocencia. Uno pensaría que este bebé simplemente babearía el control, sin embargo, usó todas sus habilidades para disparar y llevarse a un rival a larga distancia.
Puedes ver el clip completo aquí:
This 6-month old is absolutely cracked 🔥🔥🔥
(Via @THE_DENT1ST) pic.twitter.com/Uao62lol5m
— Barstool Gametime (@StoolGametime) August 18, 2021
«¡Mi hijo le acaba de dar a eso!», gritó con emoción el padre del bebé.
Lee también: Fortnite: Revelan el primer teaser de Operación Cielo en Llamas
Por supuesto, en internet empezó el debate de la veracidad del clip. Algunos argumentan que el papá siempre estuvo detrás de cámaras usando el control, mientras que otros defienden que se puede ver claramente que los imputs corresponden con lo que está presionando el bebé. Como sea, el producto final es fantástico y digno de admirarse.
¿Tú qué opinas? ¿El niño obtuvo esa kill o todo fue un montaje? ¿Te atreverías a probar lo mismo con tus hermanitos, sobrinos, primos o hijos? Cuéntanos en redes sociales.