Dos superestrellas femeninas de la WWE formarán parte de la próxima colaboración de la empresa de lucha libre con Fortnite.
Uno de los grandes atractivos que tiene Fortnite es como se renueva de manera constante con nuevo contenido relacionado con películas, animes e incluso hasta con deportistas. Según rumores, la próxima colaboración del popular juego de Epic Games con la WWE tendrá como protagonista a dos superestrellas femeninas de la Lucha Libre.
El mundo de la lucha libre y Fortnite ya han cruzado sus caminos anteriormente con la incorporación de la skin de John Cena. Sin embargo, parece Epic Games está preparando una nueva colaboración con la WWE enfocado en traer atuendos inspirados en su talento femenino, han detallado varios data miners.
Lee también: Rumor: Fortnite permitirá correr por las paredes
La próxima colaboración de WWE con Fortnite tendrá a las luchadoras Becky Lynch y Bianca Belair como protagonistas, según varios data miners. Si bien los rumores en un principio se dieron por las publicaciones de los filtradores, la misma compañía de lucha libre ha dado señales de que podría estar preparando algo con el juego de Epic Games y sus dos superestrellas femeninas.
En sus redes sociales, la misma WWE compartió una foto de ambas superestrellas sosteniendo picos de Fortnite y con un mensaje que aumentó los rumores de su colaboración. Ambas skins vendrán en paquetes que incluirán picos, mochilas y un gesto de victoria en el que levantarán campeonatos de lucha libre. Se espera que tenga un costo de 2400V en la tienda del juego.
Lee también: Fortnite: Recompensas de la tercer Campaña de Reinicios del Capítulo 4
El anuncio oficial de la nueva colaboración de WWE con Fortnite debería hacerse en los próximos días con la próxima actualización del juego. Mientras se confirma la llegada de Becky Lynch y Bianca Belair, los jugadores esperan para disfrutar a los personajes de Jujutsu Kaisen que deberían estar disponibles en la tienda a partir de la próxima actualización.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.