Bestia Rust tiene pinta de que va a ser todo un éxito. Aquí tienes a todos los participantes. El Kun Agüero, Brunenger y el Demente son algunos de ellos.

Alejandro “Papo MC” Lococo, rapero y streamer argentino, presentó una lista con más de 100 nombres que integrarán Bestia Rust, su servidor de Rust. Entre ellos se encuentran personalidades del freestyle, de la música, del streaming y gamers profesionales de varios esports.

Lee también: Rust ya es el juego más vendido de Steam

El 4 de enero, Papo había anunciado la creación del server e invitó a creadores de contenido a que le envíen un mail con una solicitud para participar. La lista de integrantes de Bestia Rust se conformó a partir de esas solicitudes, los amigos de Papo que el mismo añadió, y streamers de la Coscu Army. Estos últimos llegaron luego de su colaboración realizada con el rapero para que no se choque con De Rusta, otro server desarrollado por la misma comunidad.

Los integrantes de Bestia Rust confirmados hasta el momento se encuentran todos en la imagen de la siguiente publicación. Por lo que publicó Papo, aún faltan más que se irán sumando en los próximos días.

Los participantes que se encuentran en la lista publicada por el rapero son principalmente argentinos. También hay varios españoles que son freestylers amigos de Papo. Entre los representantes de México se encuentra Erick “Skyshock” González, reconocido caster de League of Legends y streamer. De Chile hay varios representantes. Uno de ellos es Vicente “Rakyz” Trautmann. El jugador de LoL había creado su propio server pero finalmente decidió unirse al que fundaron los argentinos.

Lee también: Bestia Rust y De Rusta: La colaboración entre Papo y la Coscu Army

Además hay un futbolista: el mismísimo Sergio “Kun” Agüero. Una de las grandes figuras del streaming en español del 2020 no podía faltar en el flamante servidor de su amigo Papo. Habrá que ver si se puede hacer un espacio entre los entrenamientos y los partidos del Manchester City para poder jugar.

Sin dudas, Joaquín “Zzk” Peña y Francisco “Frankkaster” Postiglione son nombres que uno no espera ver en una misma lista de un evento. Luego de la ruptura de su amistad por polémicos actos, ya no se juntan para realizar contenido. Será una buena atracción para quienes busquen morbo.

Y hay muchas otras grandes personalidades que seguramente atraigan masas a las transmisiones en directo de Bestia Rust. Además, hay streamers emergentes dentro de la lista, aunque son minoría. Tendrán la oportunidad de hacerse conocer a un público amplio y crecer dentro de la plataforma en la que transmitan.

Te puede interesar