La flor de OG ya tiene presente sus planes futuros

En la historia de Dota 2, solo hay un equipo que ha logrado romper con las tradiciones y coronarse bicampeón: OG. El equipo de Johan “N0tail” Sundstein probó que no hay nada imposible cuando el poder de la amistad está presente. Sin embargo, parece que la flor de OG quiere aplicar su viejo rol de soporte en otras áreas, para ser más precisos, quiere pelear por el medio ambiente.

En una entrevista reciente con el medio TV 2 SPORT, n0tail compartió su punto de vista de la situación ambiental actual, así como sus intenciones de unirse a la lucha por el planeta: “Espero poder hacer algo por el medio ambiente, algún día. Es el tema del momento: nuestro hogar está quemándose. Quiero unirme a la pelea, dedicarme de lleno a ella, ser un soldado de la tierra […] Ya tengo algunas ideas al respecto”.

Relacionado: ¿20 años? No, Dota 2 banea de por vida a jugadores tóxicos

Ahora bien, antes de saltar directo a temas ambientes, n0tail también quiere cerrar con broche de oro su ciclo en Dota 2: con un tricampeonato internacional. “El plan es ganar [The International] 3 veces. Ahora tenemos 2 anillos [de campeón] y debe haber un tercero”, comentó el capitán de OG.

Luego de reclamar su tercer título, n0tail contempla la idea de retirarse para dedicar su vida a salvar el planeta. “El próximo año quizá esté pensando en otra cosa, pero ahora siento que demasiado a muchas personas. Realmente sería una pena que el mundo se acabara, porque significa que le fallaste a muchas generaciones. Es un peso con el que todos deberíamos de cargar, o al menos, eso es lo que siento. Siento que es responsabilidad de todos [cuidar de la Tierra]”, explicó el jugador.

Aunque un tricampeonato suena a trabajo titánico, OG ha demostrado que no hay barrera que no se pueda escalar. Sumado a ello, la misión de n0tail suena como a buen incentivo para ganarlo todo una vez más.

Te puede interesar