Habrá muchos sorteos para los fanáticos
Desde el 15 hasta el 28 de noviembre, Black Desert Online SA tendrá una serie de eventos nuevos para sus jugadores con un Jefe Final en la conclusión de cada uno. Los aventureros que derroten a estos jefes tendrán la oportunidad de ganar plumas negras que podrán ser intercambiadas por objetos raros.
Además, también se le dará a los fanáticos un Blessed Message Scrool de 100 minutos. Con el mismo, los jugadores tendrán un bono de experiencia en combate de hasta 200% y un bono de experiencia en habilidades de 30%. Todo esto será de ayuda para aquellos que quieran seguir fortaleciendo a sus personajes, pero también es una buena manera de llamar a aquellas personas que dejaron de jugar y a nuevos jugadores.
Desde el día 15 han habilitado nuevos jefes finales, como Ahib Griffon. Para invocarlo necesitamos 20 esencias de ira, para ser cambiadas por un papiro de invocación. Derrotarlo nos dará oportunidad de conseguir el Casco de Griffon y cristales mágicos.
Relacionado: La comunidad pide a gritos un MMO de League of Legends
Pero no todo termina ahí. En diciembre, los fanáticos del Black Desert verán el regreso de la Arena of Arsha Championship. Esto es, básicamente, un torneo PvP. Los registros empiezan hoy, 15 de noviembre, y tendrás oportunidad de anotarte hasta el 28 de noviembre. Los brackets de la competencia serán revelados el 4 de diciembre. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar valiosos premios, y también habrá recompensas solo por jugar.
Se viven buenos momentos para ser jugador de Black Desert. ¡No te pierdas estas oportunidades!