Ya está disponible el histórico mapa en Call of Duty: Black Ops Cold War. El mismo vino acompañado de varios arreglos y doble XP por esta semana.

A menos de dos semanas del lanzamiento del juego, llegó Nuketown ’84 a Call of Duty: Black Ops Cold War. El icónico mapa trae una estética totalmente diferente. La actualización que contiene este mítico escenario también arregló varios problemas y bugs que venía arrastrando el nuevo título de Treyarch.

«Nuketown ’84 está en vivo ahora».

A continuación tienes disponibles todos los cambios que traerá el nuevo parche.

GLOBAL

2XP + 2WXP

Doble XP y Doble XP en Armas disponibles en multijugador y zombis hasta las 13:00 /14:00 / 16:00 / 20:00 del lunes 30 de noviembre.

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MULTIJUGADOR

Mapas

Nuketown ’84

  • Se agregó Nuketown ’84 a la rotación de mapas 6v6 en las listas de reproducción Quick Play Core y Hardcore.
  • Ya está disponible la lista de reproducción destacada de Nuketown 24/7.
  • Se agregó Nuketown ’84 a la lista de mapas de juegos personalizados.

Crossroads Strike

  • Se solucionó un problema que permitía a los jugadores disputar una zona de punto caliente y control fuera del límite del objetivo.

Camos

Se solucionó un problema por el cual se mostraban imágenes incorrectas para las recompensas de camuflaje de armas de diamante y oro en el After-Action Report (informe posterior a la acción).

Se solucionó un problema por el cual los camuflajes de cuchillo no progresaban si estaban en la ranura del arma principal.

Estabilidad

Se corrigió una falla poco común que podía ocurrir en Dominación.

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ZOMBIS

Gameplay

Se solucionó un problema que podía evitar que los zombis atacaran al jugador después de teletransportarse desde Dark Aether.

Un problema que permitía a los jugadores abandonar el espacio de juego cuando se teletransportan de regreso del Dark Aether se solucionó.

Se solucionó un problema que podía hacer que un elemento de la misión principal se agotara, provocando una interrupción en la progresión.

Armero

Se solucionó un problema que podía hacer que el jugador a veces perdiera funcionalidad en el menú de pausa si el armero permanecía abierto después de la escena de introducción.

Ensayos

Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera un camuflaje Pack-a-Punch incorrecto en las armas obtenidas en las Pruebas.

UI

Se solucionó un problema que a veces causaba que apareciera una interfaz de usuario de “revivir” incorrecta al final de una partida.

Estabilidad

Se agregaron varias correcciones de estabilidad.

Onslaught (PS4 / PS5)

Se agregó Nuketown ’84 a la lista de mapas de Onslaught.

Se agregó un nuevo desafío de Onslaught con una recompensa de plano de arma única.

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