Treyarch publicó las notas del parche de la Temporada Dos Recargada. Nuevo contenido de zombis, multijugador y varias armas fueron balaceadas.

Call of Duty: Black Ops Cold War recibió una de sus actualizaciones más grandes que ha tenido hasta la fecha con la Temporada Dos Recargada (Season Two Reloaded). Entre las novedades que llegaron al FPS de Treyarch, hay nuevo contenido multijugador y zombis, nuevas funciones, mapas de Prop Hunt y actualizaciones de League Play.

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En primer lugar, Miami Strike llega a 6v6 esta semana con un diseño de mapa optimizado que presenta un camino junto al agua completamente nuevo. Además, con las nuevas incorporaciones de Apocalypse Hardpoint y Express S&D a la rotación de League Play, Treyarch busca mejorar la experiencia competitiva.

A todo esto se le suma el balance a varias armas que puedes leer en español a continuación en las notas del nuevo parche de Call of Duty: Black Ops Cold War.

Vía Treyarch.

GLOBAL

Armas

  • Rifles de asalto
    • Krig 6
      • Visibilidad mejorada al disparar en ADS.
      • Pase de ajuste completo a la precisión del arma, el movimiento del arma y la claridad visual mientras dispara con cualquier accesorio óptico.
      • Se abordaron casos en los que el arma se sentía «flotante» al disparar durante un período de tiempo prolongado.
    • FFAR 1
      • Aumento de la velocidad balística en un 12,8%.
    • Groza
      • Aumento del rango de daño máximo en un 40%.
    • Archivos adjuntos
      • Pase de ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los rifles de asalto.
  • Metralletas
    • Milán 821
      • Aumento del daño de rango medio en un 10%.
      • Aumento del rango de daño de rango medio en un 33%.
      • La velocidad de sprint se aumentó en un 14,2%.
      • Aumento de la velocidad de elevación en un 11%.
      • Velocidad de entrada de ADS ligeramente aumentada.
    • KSP 45
      • Aumento de la velocidad balística en un 32,5%.
      • Retardo de ráfaga reducido en un 20%.
    • AK-74u
      • Precisión reducida con disparos prolongados.
      • Se redujo la velocidad de salida en un 23,4%.
    • LC10
      • Se redujo el rango de daño máximo en un 41%.
      • Daño de rango medio ligeramente reducido.
    • MAC-10
      • Patrón de viñeta modificado para agregar trayectorias ligeramente más horizontales.
    • Archivos adjuntos
      • Pase de ajuste completo en los accesorios Muzzle y Underbarrel que afectan al retroceso en los subfusiles.

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  • Ametralladoras ligeras
    • Ametralladora ligera Alpha
      • Se redujo el rango de daño máximo en un 25%.
  • Rifles de francotirador
    • Efecto de destello desactivado en rifles de francotirador equipados con miras de hierro.
  • Pistolas
    • 1911
      • Aumento de la velocidad de ADS en un 11%.
    • Botella doble
      • Precisión de disparo de cadera ligeramente disminuida.
      • Doble empuñadura: las trayectorias de las balas ahora son más variadas al disparar ambas armas simultáneamente.
      • Se ha rediseñado el accesorio de barril de desmontaje de 4,7 «en un barril» Tight Snub «. Este accesorio ahora agrega daño tanto a enemigos como a vehículos.
  • Lanzadores
    • RPG-7
      • Radio de explosión ligeramente aumentado.
      • Gran aumento de la longitud de la trayectoria de vuelo recta del cohete.
    • General
      • Los cohetes ahora infligen más daño a los enemigos con Flak Jacket en Hardcore. Aún requiere un impacto directo para matar con 1 impacto.
  • Archivos adjuntos
    • V-Choke de infantería
      • Se actualizó la descripción del archivo adjunto para aclarar los pros y los contras.
  • Progresión de armas
    • Los jugadores ahora pueden ganar EXP de armas y progreso de Desafío usando cualquier arma, incluso si no la poseen actualmente (por ejemplo, usando el arma de otro jugador recogido del suelo que el jugador no posee actualmente).

 

Movimiento

  • Velocidad ligeramente reducida al cambiar de postura desde estar de pie, agachado y boca abajo. Se realizarán ajustes adicionales para abordar la disparidad restante entre las perspectivas en primera y tercera persona.

 

Registro de combate

  • Sección de vehículos añadida.
  • Se solucionó un problema con la estadística «Asesinado por» que no se rastreaba correctamente.

MULTIJUGADOR

Mapas

  • Huelga de Miami (6v6)
    • Miami Strike se agregó a la rotación 6v6 en los modos multijugador.
    • Miami Strike reemplazará el mapa original de Miami en todos los modos principales con la excepción de Combined Arms, Search & Destroy y VIP Escort.
    • La lista de reproducción Miami Strike 24/7 también está disponible en el lanzamiento.
  • Mansión (2v2, 3v3)
    • Mansión agregada a la rotación en Gunfight y Face Off.
  • Golova (equipo múltiple)
    • Golova se agregó a la rotación en los modos Multi-Team.
  • Apocalipsis
    • Hardpoint: se solucionó un problema que permitía a los jugadores capturar P3 Hardpoint fuera del límite previsto.
  • Los Pinos
    • Control: Zona B ajustada para permitir la captura contra el mostrador de la pizza.
  • Redada
    • Hardpoint: distancia ajustada de los engendros desde P1 a cada lado del mapa para reducir las posibilidades de aparecer al lado o detrás del equipo enemigo.
  • Guarnición
    • Control: Zona A extendida hasta la plataforma fuera de la sala «verde».
    • Control: Se agregaron engendros de atacantes condicionales para reducir el tiempo de viaje a la Zona A.
    • Hardpoint: Se eliminaron los engendros que estaban demasiado cerca de P2 y P5.
    • Hardpoint: se agregó una mayor variedad de engendros para P1, P2 y P3 para reducir las posibilidades de aparecer detrás del equipo enemigo.
  • Miami (original)
    • Colisión de bala reducida en la camioneta de la Patrulla de Miami.

Modos de juego

  • Hardpoint de varios equipos
    • Nuevo modo multijugador agregado a Multi-Team.
    • Diez escuadrones de cuatro luchan por varios Hardpoints a la vez. Cada conjunto de Hardpoints dura 120 segundos antes de rotar a las siguientes ubicaciones.
    • Los equipos ganarán 1 punto por segundo para todos los compañeros de equipo dentro de un Hardpoint.
    • El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana el partido.
  • Prop Hunt
    • Se agregaron Miami Strike y Satellite a la rotación del mapa.
    • Rotación de accesorios renovada para varios mapas existentes.
    • Se solucionó un problema por el cual la cámara de utilería Best Play podía aparecer bajo tierra.
  • Control
    • Se agregaron nuevas opciones de juego personalizadas:
      • Tiempo por segmento: la cantidad de tiempo agregado al límite de tiempo de la ronda actual cuando se captura un segmento de zona.
      • Reglas de tiempo extra: Determina si la Defensa de tiempo extra se otorga al equipo con la mayor cantidad de muertes o al mayor número de segmentos de zona capturados durante las rondas anteriores.
  • Tiroteo
    • Se agregaron medallas específicas del modo Gunfight.
    • Battle Chatter ahora está deshabilitado en las variantes Gunfight y Gunfight.
  • Escort VIP
    • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía escuchar líneas VO incorrectas al comenzar una ronda como VIP.
  • Equipo múltiple
    • Se solucionó un problema por el cual los compañeros de equipo podían aparecer uno encima del otro después de que el equipo reapareciera.
  • General
    • Los puntos rojos enemigos ahora tendrán prioridad sobre los íconos de los objetivos en el minimapa.

 

Listas de reproducción destacadas

  • Miami Strike 24/7 [NUEVO]
  • Hardpoint de varios equipos – Golova [NUEVO]
  • Moshpit de varios equipos [NUEVO]
    • Moshpit de modos de equipos múltiples, incluido Hardpoint para 40 jugadores en Ruka, Alpine, Sanatorium y Golova.
  • Prop Hunt [NUEVO]
  • Solo francotiradores Moshpit
  • Nuketown 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Tiroteo
  • Enfrentarse

Desafíos

  • General
    • Los desafíos de Flashbang / Aturdido ahora son más fáciles de completar.
  • Niebla de la guerra
    • Se corrigieron las inconsistencias con la estadística de combate de las ayudas de cobertura de granadas de humo.
    • Problemas con el desafío «Niebla de guerra» y la medalla «Vista invisible» que no se rastreaban correctamente con el comodín Danger Close equipado fueron solucionadados.
    • Se actualizó la descripción del desafío para mayor claridad.

 

General

  • Gestos
    • Los gestos ahora se pueden usar antes de que comience la ronda.
  • Social
    • Mensajes actualizados cuando un jugador es expulsado de la fiesta.
  • Torretas
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores en torretas montadas podían ser inmunes a los vehículos Dirt Bike.
  • Audio
    • Se solucionó un problema en el que VO decía «No se destruyeron objetivos» si el helicóptero de ataque se destruía con un misil de crucero.

 

JUEGO DE LIGA

Comodines

  • Infractor de la ley
    • Law Breaker en League Play ya no permitirá que se coloque ningún arma en ninguna de las casillas de armas. Los jugadores solo podrán usar un arma primaria y secundaria.
    • Law Breaker ahora solo permitirá a los jugadores equipar múltiples ventajas de la misma categoría de ventajas.
  • Perk Codicia
    • Perk Greed ahora está completamente restringido.

 

Match suspensiones

  • Los jugadores que abandonen partidas activas o sean expulsados ​​por fuego amigo ahora recibirán una suspensión de emparejamiento por un período de tiempo.
  • Las sanciones aumentarán si el jugador continúa saliendo de los partidos o es pateado constantemente por fuego amigo.

 

Interfaz de usuario

  • Soporte de colocación extendido para incluir Top 25 y Top 50.
  • Representación de gemas actualizada en la pantalla de progresión de rango.
  • Se actualizó la pantalla completa del evento de escalera con una nueva animación de celebración de gemas.
  • Se agregó una ubicación en la parte superior de la escala de juego de la liga para mostrar las gemas de ubicación actual.

 

ZOMBIS

Brote

  • Nueva región
    • Se agregó la región Sanatorio (Noche) a Brote.
  • Nuevo objetivo
    • Secure Objective agregado a Outbreak.
  • Vehículo nuevo
    • Vehículo Dirt Bike agregado a Outbreak.
  • Nuevo Intel
    • Se agregaron nuevos registros de audio y transmisiones de radio para que los jugadores los descubran en los Montes Urales.
  • Estabilidad
    • Se agregaron correcciones para varios bloqueos relacionados con los objetivos, las pruebas, el RAI-K 84 y la actualización del campo Frost Blast.
  • Como se Juega
    • Se solucionaron varios problemas por los que los jugadores podían caerse del mapa en Alpine.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atascados en una maceta en Golova.
    • Un problema por el cual el Cofre Dorado podía empujar vehículos debajo del mapa se solucionó.
    • Se solucionó un problema por el cual las muertes con vehículos no siempre contribuían a la Reliquia del Dragón.
    • Los jugadores ahora recibirán daño de los propulsores de cohetes Dragon Relic cuando despegue. ¡Mire hacia abajo!
  • Objetivos
    • Holdout
      • Se redujo la duración del objetivo de resistencia en 30 segundos.
      • Se agregó Ammo Cache al espacio de Holdout Objective en Alpine.
      • Limpió las áreas que estaban interfiriendo con las barricadas y los disparos desde las ventanas en el objetivo de Golova Holdout

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  • Defender
    • La consola Defend ahora recibe más daño de Hellhounds.
    • Se solucionó un problema por el cual levantar la cabeza de la muestra mientras estaba boca abajo podía evitar que el jugador pudiera depositarla durante el objetivo de defensa.
  • Recuperar
    • Se solucionó un problema por el cual la barra de progreso para depositar el recipiente podía romperse durante el objetivo de recuperación.
  • Escolta
    • Los enemigos ya no desaparecerán cuando la carga útil se teletransporte.
  • Enemigos
    • Se solucionaron varios problemas de ruta de zombis en Ruka, Alpine y Golova.
    • Se solucionó un problema en el que los Manglers aún podían usar sus cañones de brazo y Krasny Soldats aún podían usar sus mochilas propulsoras después de que fueran destruidos por Energy Mines.
    • Un problema por el cual Armor no mitigaba el daño de la tempestad se solucionó.
    • Se solucionó un problema por el cual los zombis ignoraban a los jugadores cuando otro jugador desplegaba un Cymbal Monkey y abandonaba la partida.

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  • Actualizaciones de campo
    • Se solucionó un problema por el cual las actualizaciones de campo se podían restablecer después de cambiar de clase y cambiar a otra región.
    • Se solucionó un problema por el cual el cargo de actualización de campo no se restablecía al cambiar de clase.
  • Desafíos
    • Se solucionó un problema por el cual las élites no se contaban para el desafío Eliminaciones de brotes.
  • Ensayos
    • Se solucionó un problema en el que los desafíos de Trials se duplicaban antes de lo previsto.
  • Lleva un puñado
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían volver a lanzar archivos adjuntos en algunas armas después de actualizarlas en la máquina Pack-a-Punch.
    • Cerró un exploit que permitía la duplicación de Ray Gun o RAI-K 84 usando la máquina Pack-a-Punch.
  • Equipo
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores con una pila completa de Equipo tenían la opción de recoger ese mismo Equipo y soltar su pila.
  • Apoyo
    • Las armas de apoyo que usan munición ya no se recargarán cuando se trasladen a otra región.

 

Mapas basados ​​en rondas

  • Firebase Z
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores multiplataforma no podían ingresar a una partida privada.
    • Cerró un exploit en el Village donde los zombies no podían atacar al jugador.
    • Se arregló un exploit que permitía a los jugadores abandonar el mapa en Rocky Defense.
    • Cerró un exploit que permitía acceder al Teletransportador antes de comprar la primera puerta.
  • Die Maschine
    • Se solucionó un problema por el cual el DIE Shockwave podía obtenerse a través de la puerta de su ubicación.
  • Estabilidad
    • Se agregaron varias correcciones de fallas relacionadas con misiones secundarias.

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Dead Ops Arcade 3

  • Progresión
    • Los jugadores ahora obtienen XP de jugador y progresión del Pase de batalla en todos los modos Arcade de Dead Ops (sujeto a ajustes adicionales).
  • Mapas de bonificación
    • Nuevo mapa de bonificación Silverback Slideways agregado a la rotación.
  • Como se Juega
    • Aumento de las tasas de generación de claves y ubicaciones clave adicionales.
    • Ajustó el número de golpes que un jugador puede absorber en The Wild antes de morir.
    • Recompensas de donaciones de Tuned Life.
    • Se agregaron correcciones para varias recolecciones de tipo escudo que no acreditaban adecuadamente a su propietario con las muertes.
    • Un problema por el cual los pollos giratorios podían matar al jugador con hojas de sierra fue solucionado.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores a veces no podían salir de la mazmorra mortal al recoger la escalera.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían quedarse atrás cuando se activaba la mazmorra.
    • Un problema por el cual Flogger Trap podía causar muertes involuntarias de jugadores fue solucionado.
    • Se agregaron varias correcciones de exploits.

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  • Enemigos
    • Los enemigos de nivel Boss / Underboss ahora matarán de un solo disparo sin importar si el jugador está en Primera Persona.
    • Se redujo el rango de daño explosivo de las albóndigas cuando mueren.
    • Se solucionó un problema que podía provocar la aparición de enemigos invisibles.
    • Un problema por el cual la Araña podía lanzar el vehículo del jugador fuera del mapa fue solucionado.
  • Visuales
    • Se solucionó un problema por el cual los cuerpos podían desaparecer en ciertos modos gráficos.
    • Un problema por el cual algunos efectos de partículas no afectaban a los enemigos fue solucionado.
    • Se solucionó un problema por el cual los efectos de partículas especiales podían permanecer en la pantalla en lugar de limpiarse.
  • Control S
    • Se solucionó un problema por el cual la selección de la configuración del controlador Flip Bumper podía crear un conflicto al cambiar del modo Primera persona al modo clásico.
  • Estabilidad
    • Se agregaron varias correcciones de fallas.
  • General
    • Los jugadores ahora pueden salir inmediatamente de la partida después de que se produzca una migración de host en Dead Ops Arcade 3.

 

Embestida (PS4 / PS5) **

  • Modos
    • Contención
      • Lucha para contener las fuerzas del Dark Aether y sobrevive a una intensa experiencia nueva en mapas de tiroteos a corta distancia.
  • Desafío de planos
    • Completa el último desafío de planos y desbloquea el exclusivo modelo de arma de rifle táctico «Jungle Fighter».
  • Gotas de artículos nuevos
    • Armadura de nivel 2 y nivel 3 ahora disponible.
    • Las caídas de munición mod ahora están disponibles que aplican un tipo de munición alternativo a tu arma.
    • Las gotas de herramientas de éter ahora están disponibles que mejoran la rareza de tu arma.
    • Las gotas de bronce, plata y oro cáliz ahora disponibles que empacarán tu arma, una vez obtenida.
  • Pausa del servidor
    • La pausa del servidor ahora está disponible en las partidas de Private Onslaught.

 

Listas de reproducción destacadas

  • Brote
  • Firebase Z
  • Die Maschine
  • Arcade de Dead Ops: Primera persona
  • Sala de juegos de Dead Ops
  • Embestida (PS4 / PS5)
  • Contención de embestidas [NUEVO] (PS4 / PS5)
  • Embestida Nuketown (PS4 / PS5)
  • Apocalipsis Onslaught (PS4 / PS5)

 

Características

  • Aplicar plano
    • Los jugadores ahora pueden aplicar cualquier plano de arma que posean a su arma en el menú de pausa, incluida cualquier arma que recojan o adquieran en una compra de pared.

 

Modificaciones de munición

  • Alambre muerto
    • El nivel V de cable muerto ahora se extiende a 3 objetivos en lugar de 5.
    • Se solucionó un problema por el cual Dead Wire estaba haciendo la misma cantidad de daño por garrapatas a zombies y enemigos especiales.

 

Beneficios

  • Pop elemental
    • Se ha ajustado la intensidad de los efectos especiales en la descarga eléctrica de nivel V para Elemental Pop.

 

General

  • Se solucionó un problema por el cual algunos jugadores podían quedarse atascados en la pantalla de pausa en Zombies.
  • Se han solucionado casos en los que los jugadores no formaban parte del mismo grupo tras aceptar una invitación. 

 

CAMPAÑA

Como se Juega

  • Se solucionó un problema en «End of the Line» en el que el jugador podía caer al suelo después de usar una torreta.

 

Estabilidad

  • Se solucionó un bloqueo poco común que podía ocurrir al ingresar o salir de una misión.

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