El Rey Demonio Inmortal ha visto las victorias de SKT desde la banca

Como el fénix, SK Telecom T1 revivió brevemente en la semana. El tricampeón conoció la victoria luego de vencer a bbq Olivers el pasado 25 de julio, pero hubo algo que llamó la atención: Lee «Faker» Sang-hyeok no estaba en la partida.

El hecho llamó la atención de los fans de SKT y de los espectadores de la LCK. Esto no quiere decir que el gigante de las telecomunicaciones quiere que Choi «Pirean» Jun-sik es el nuevo titular, de hecho, podría responder al próximo compromiso de Faker. Cabe recordar que los Juegos Asiáticos están a la vuelta de la esquina y Faker representará a Corea del Sur.

Así pues, Pirean quedó en el carril central de SKT, un puesto con mucho peso. No obstante, el equipo rojo consiguió la ventaja con un 2-1 ante bbq, incluso Pirean mostró buen nivel en el partido.

En una reciente entrevista (vía INVEN Global), Kang «Blank» Sun-gu detalló un poco cuál es la gran diferencia entre ambos carrileros centrales. En concreto, Blank compartió: «Faker puede dominar el encuentro en el carril central con sus jugadas agresivas. Por otro lado, Pirean intenta ayudar a otras líneas».

Relacionado: Los horarios de Worlds 2018 llegarían la próxima semana

Aunque Faker es conocido por sus habilidades increíbles, a veces es mejor tener ayuda en más de una línea. En ese sentido, la presencia de Pirean fue vital en las últimas partidas.

El jungla también habló de 2 de sus campeones, Nocturne y Sejuani. Nocturne ha sido catalogado como un personaje de riesgo, pero Blank cree que es uno bueno. «Creo que el rendimiento difiere en relación al jugador», comparte Blank.

Sobre Sejuani, Blank la considera una campeona útil en peleas grupales, además de no tener una mala fase de líneas.

SKT aún puede llegar a play-offs, pero tendrá que vencer a titanes como Griffin y Gen.G para lograrlo. ¿Qué ocurrirá en las últimas semanas de la LCK?

Te puede interesar