¡Comparte en redes! En un esfuerzo por dar nueva vida al modo Salvaje de Hearthstone, Blizzard Entertainment ha anunciado un...

En un esfuerzo por dar nueva vida al modo Salvaje de Hearthstone, Blizzard Entertainment ha anunciado un nuevo torneo llamado Wild Open. Como su nombre lo indica, esta competencia incluirá a los mejores jugadores en el wild ladder, y les permitirá luchar por $25,000 USD en premios.

De acuerdo con el reglamento, los participantes solamente podrán clasificar mediante el rango de Leyenda que tengan el servidor dedicado a su país natal. Esto significa que los jugadores europeos, por ejemplo, únicamente entrarán al torneo si tienen un rango alto en su región.

Lo anterior ha causado molestia particularmente entre los competidores de Australia y Nueva Zelanda, los cuales acostumbran jugar en América, porque Wild Open nada más tomará en cuenta su rango en servidores Asiáticos. Recordemos que esto no pasa en Hearthstone Championship Tour.

Desde luego, el reglamento también perjudica a quienes suelen entrenar en varios servidores. Lo peor es que la clasificación terminara dentro de ocho días, por lo que en este momento ya es prácticamente imposible revertir la situación.

Hasta ahora, el formato Salvaje de Hearthstone había recibido mucho apoyo por parte de la comunidad. Sin embargo, esta vez la impresión general es que Blizzard dio un tropiezo con el torneo.

Te puede interesar