La compañía regalará paquetes de Kóbolds & Catacumbas en compensación
Después de tener un lanzamiento accidentado, Blizzard Entertainment finalmente arregló el nuevo modo clasificado de Hearthstone. Eso significa que la temporada competitiva de marzo ya se encuentra en marcha.
Como reportamos anteriormente, cuando el ladder se reinició ayer, los jugadores comenzaron a recibir más estrellas de lo debido después de cada victoria. A causa de este problema, la compañía desactivó el juego con rango, y se dio a la tarea de investigar el asunto. Desafortunadamente, Blizzard tardó casi 36 horas para encontrar una solución y reactivar el modo clasificado.
En compensación por el corte de servicios, todos los jugadores recibirán 3 paquetes de la expansión Kóbolds & Catacumbas. De acuerdo con el estudio, estas recompensas serán otorgadas mediante el sistema de regalos y llegarán a partir de la próxima semana.
Relacionado: Conoce cómo se verá afectado el metajuego de cada clase con la llegada del Año del Cuervo
Este será el primer mes donde veremos el nuevo sistema de rangos en acción. Ahora, en lugar de caer hasta el fondo de la clasificación al inicio de la temporada, los jugadores solamente descenderán 4 posiciones. De este modo, los competidores de nivel más alto podrán regresar a su rango sin tener que grindear tanto como antes. Además, ahora todos los rango tienen 5 estrellas.
Otra ventaja del nuevo sistema es que ya no es necesario llegar a nivel 20 para conseguir recompensas de temporada. Con la nueva versión, los jugadores solo tiene que ganar 5 partidas clasificadas. En otras palabras, si eres una persona que no suele jugar mucho competitivo, esto te ayudará a conseguir el dorso del mes más fácilmente.