El estudio ya tiene planes para la siguiente temporada
Si eres de esas personas que siguen de cerca las noticias de Overwatch, seguramente has notado que su director Jeff Kaplan ha estado muy callado últimamente. Esto es un poco extraño, ya que Kaplan es conocido por tener una excelente comunicación con el público, ya sea mediante videos de YouTube, transmisiones en vivo, o incluso en los foros del juego. Sin embargo, el desarrollador finalmente ha salido a explicar la razón de su silencio.
“Estamos un poco en modo de perfil bajo mientras tratamos de terminar mucho trabajo”, dijo Kaplan en una publicación reciente. “También tuvimos gente viajando por las vacaciones de Día de Acción de Gracias. Vivimos en Estados Unidos y aprovechamos la semana lenta para permitir que los desarrolladores trabajen en lo que quieran. El resultado final ha sido genial. Estamos explorando nuevos modos, nuevas características y nueva tecnología de motor gráfico. Todo era demasiado tosco pero, de hecho, algunos de los prototipos se convertirán en características algún día”.
Relacionado: Ya está el calendario de los primeros días de la Overwatch League 2019
Aunque Kaplan no quiso revelar algo concreto, por lo menos compartió el plan general de trabajo. Obviamente muchas cosas son confidenciales, así que la lista es vaga:
- Cosas de alto secreto
- Balance de héroes
- Mejoras de calidad de vida (como la interfaz del juego)
- Desarrollo y pruebas de nuevos héroes
- Prototipo de un nuevo modo de juego
- Desarrollo de nuevas características
- Soporte continuo de eventos con skins y otros cosméticos
- Más cosas de alto secreto
- Aún más cosas de alto secreto
Parece que en este momento, Blizzard Entertainment está muy ocupado con Overwatch. El estudio no ha dejado de balancear el juego ni de lanzar nuevo contenido, mientras que la Overwatch League sigue creciendo y abriendo nuevas puertas para el futuro del juego.
Inverlandia, el nuevo evento de Overwatch, comenzará hoy. Sabemos que la actualización incluirá por lo menos 7 nuevos skins, y un montón de novedades como la versión nevada de Blizzard World.