Los foros de Overwatch fueron actualizados, pero quizá recibieron más de una buena noticia por día...

El Aniversario de Overwatch está cada vez más cerca. La costumbre de Blizzard Entertainment es esperar al día del evento para mostrar los skins.

O bueno, ese era el plan hasta que una publicación en los foros arruinó la sorpresa.

En las notas del parche publicadas en los foros del juego (vía Overwatch Naeri en Twitter), Josh Nash, encargado de la comunidad, adelantó lo que se viene con el evento. Aunque no se habló de algún evento exclusivo, sí sabemos el plan general de la celebración.

Lee también: La BlizzCon 2020 podría cancelarse por culpa del coronavirus

overwatch aniversario skins

Publicación original con los skins del Aniversario de Overwatch

En las notas del parche 1.48, se leía: “Overwatch cumple cuatro años en 2020 y, para celebrarlo, tenemos nuevas cosas. Como los skins Legendarios Masquerade Reaper, Dragoon Mercy, Little Red Ashe, ¡entre otros! Participa en los eventos semanales para más recompensas épicas, como los skins Carbon Fiber Sigma, Fleur de Lis Widowmaker y Masked Man McCree”.

Lee también: Overwatch inspira para combatir el coronavirus

“¿Te perdiste alguna de las fiestas de años anteriores? Descuida, ¡podrás desbloquear los objetos viejos con créditos (o abriendo cajitas)!”, continúa.

Así pues, comenzando con los skins semanales, tenemos:

  • Carbon Fiber Sigma
  • Fleur de Lis Widowmaker
  • Masked Man McCree

En cuanto a los skins legendarios, el Aniversario de Overwatch agregará:

  • Masquerade Reaper
  • Dragoon Mercy
  • Little Red Ashe
  • Un par más sin anunciar

El parche 1.48 llegará el martes 19 de mayo. Como es costumbre, quizá haya celebración por tres semanas antes de preparar todo para Juegos de Verano. Aunque es mejor no esperar grandes cosas, porque Overwatch 2 está en camino y Echo fue la última heroína en llegar.

Te puede interesar