La compañía se enfocará en desarrollar sus proyectos

Blizzard Entertainment comunicó en su sitio oficial que no asistirá este año a gamescon, el evento de videojuegos más grande de Europa. En lugar de esto, la compañía se centrará en trabajar sus proyectos más importantes.

Por lo regular, gamescon representaba una gran locación para Blizzard ya que ahí, la compañía mostraba adelantos de lo que se venía para sus juegos más importantes como Overwatch, Hearthstone y World of Warcraft. Además, los fanáticos podían probar ahí tantos los nuevos mapas como más novedades de estos juegos mencionados. Este año, sin embargo, las cosas serán diferentes y Blizzard solo estará ahí para vender su mercancía oficial.

Relacionado: Fanáticos usaron Workshop para combinar Overwatch con Super Smash Bros.

“Como parte del esfuerzo renovado de este año para mantener nuestro enfoque en el desarrollo de nuestros juegos actuales y futuros proyectos, no nos presentaremos en gamescon 2019. Este show es importante para de videojuegos europea y mundial, por lo que extrañaremos la reunión con los fanáticos en Colonia este año”, declaró Blizzard. “Estamos desando compartir más detalles sobre los proyectos en los que estamos trabajando cuando sea el momento adecuado”.

Cabe destacar que desde 2018, Blizzard ha mostrado una mala imagen ante sus seguidores. La mala racha de Blizzard inició con el anuncio de Diablo Immortal, después, el problema desembocó en el despido masivo que sufrió la compañía, lo cual afectó en gran medida en títulos como Hearoes of the Storm. Este año, los fanáticos esperan que al menos la compañía ofrezca mucho más contenido para Overwatch.

¿Blizzard logrará redimirse? Solo queda esperar a los anuncios grandes de BlizzCon 2019 en noviembre.

Te puede interesar