¡Comparte en redes! La semana pasada, Blizzard Entertainment introdujo ciertos ajustes de balance que cambiaron notablemente el metajuego de Overwatch...

La semana pasada, Blizzard Entertainment introdujo ciertos ajustes de balance que cambiaron notablemente el metajuego de Overwatch en el Reino Público de Pruebas, pero claramente la novedad más importante fue el polémico nerf de Ana que incluso pudo convertirse en su despedida. Afortunadamente, la compañía ha decidido devolver algunos atributos de la francotiradora a su estado anterior.

En una publicación reciente, Blizzard informó que el rifle biótico conservará el valor reducido —que bajó de 60 a 80—, pero su granada volverá a causar 60 de daño a los enemigos, y 100 de curación para los aliados. «Ana sufrió los cambios más drásticos en el parche pasado y —luego de pruebas, respuestas de la gente y muchas charlas internas— decidimos revertir los nerfs para este parche», dijo el diseñador principal de Overwatch, Geoff Good.

Luego, el desarrollador dejó claro que aún no ha dicho la última palabra sobre el tema, pues Ana podría recibir más modificaciones en el futuro: «la reducción de daño en su arma es significativa pero, si esto no es suficiente, podemos volver a hacer ajustes. No queremos cambiar demasiado su balance con un solo parche», señaló Good.

Vale la pena mencionar que otros héroes también sufrieron cambios. Por ejemplo, Zenyatta ya no puede atravesar barreras enemigas con el Orbe de la Discordia, mientras que el Orbe de la Destrucción ya no se esparce levemente como en la versión anterior. Por otro lado, a partir de ahora los aliados de Sombra podrán ver a través de los muros los paquetes de salud que ella haya hackeado cuando estén disponibles.

Te puede interesar