¡Comparte en redes! Al inicio de la segunda semana de la CLS de Clausura, se dieron cita Born to Kill...
Al inicio de la segunda semana de la CLS de Clausura, se dieron cita Born to Kill y Last Kings. Tras su primera serie en la copa, B2K buscaba sus primeros puntos en la competencia, mientras que los reyes tenían la intención de afirmarse en los primeros lugares. Contra todo pronóstico, un impactante Born to Kill anotó su primer punto, empatando contra LK. A continuación puedes leer un resumen de la serie:
En el primer juego LK consiguió la ventaja en oro, pero B2K respondió con asesinatos y dragones. Gerardo “Gos “ Morales y Vicente “Gatocrack” Barra fueron los jugadores más destacados, aunque todo el equipo consiguió anular a sus rivales sin problemas. El duelo continuó con una ligera ventaja a favor de B2K, aunque al minuto 26 un exterminio a su favor terminó de inclinar la balanza. Tras esa batalla grupal, el mapa pasó a ser de los nuevos inquilinos de la CLS quienes no tuvieron inconvenientes para llevarse el primer juego en 39 minutos.
Inmediatamente después, Last Kings llegó a la segunda partida con la intención de enmendar sus errores. Un Lucian a manos de Franco “Nipphu” Funes fue la novedad de la jornada, sin embargo, con esta selección Gos no pudo hacer nada para evitar su daño. Aunque el juego no tuvo una gran cantidad de asesinatos, se definió gracias a un buen trabajo de farm, así como un buen objetivo de los reyes.
Con la amenaza constante de Nipphu, los demás miembros de LK se liberaron de la presión ejercida por B2K, de esta manera pudieron destruir torres sin represalias. Para el minuto 21 la ventaja de oro ya tocaba la marca de los 6,000, asegurando prácticamente el empate para los reyes. Finalmente, luego de 36 minutos de presión continua, LK logró llevarse la victoria y empatar la serie.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.