¡Comparte en redes! La quinta semana de CLS es la antesala a Rift Rivals, y para iniciar la jornada se...

La quinta semana de CLS es la antesala a Rift Rivals, y para iniciar la jornada se enfrentaron Hafnet E-Sports y Born to Kill. Aunque Hafnet logró dominar en la primera partida, B2K enmendó sus errores y consiguió sacar un valioso empate frente a uno de los líderes. A continuación el resumen de lo sucedido.

El primer juego inició a favor de Hafnet, pues Rodrigo “Rod” Altieri y Facundo “Lesmart” Canteros le hicieron imposible el carril central a Sebastián “Sojourn” Molina. Gracias a las emboscadas repetidas, el lobo consiguió una ventaja arrolladora. Con el control del mapa, Hafnet sólo necesitó mantener la presión con Lesmart y avanzar para así llevarse el primer juego sin grandes inconvenientes.

Para el segundo duelo, B2K contó con Omar “Gambite” Díaz en el carril central. Con este cambio, B2K logró vencer a sus rivales al encerrarlos poco a poco en su propia base. Hafnet no tuvo oportunidad de remontar el juego, salvo por una pelea al minuto 30 que no causó el impacto esperado por el lobo. Aunque B2K retrasó su victoria, luego de 37 minutos consiguieron empatar la serie.

Te puede interesar