¡Comparte en redes! La segunda serie del día se libró entre Isurus Gaming y Born to Kill. En la jornada anterior,...
La segunda serie del día se libró entre Isurus Gaming y Born to Kill. En la jornada anterior, ISG empató el clásico frente a Furious Gaming, mientras que B2K se llevó su primer punto ante Last Kings. En esta, B2K mostró de nuevo que están encontrando su estilo para la CLS, consiguiendo un empate 1-1 frente a los campeones de LAS. A continuación podrás leer un resumen de lo sucedido.
Para la primera partida, ISG mantuvo una ligera ventaja durante gran parte del juego. Sin embargo, B2K logró controlar esta diferencia para que no se saliera de control. La partida se mantuvo en relativa calma hasta el minuto 28, cuando una pelea grupal le otorgó un asesinato triple a Gerardo “Gos” Morales. Inmediatamente B2K se dirigió hacia el Barón, y después de conseguir la bonificación sumado al buen juego tardío de la Tristana de Vicente “Gatocrack” Barra, Born to Kill consiguió vencer a ISG en 40 minutos.
En el segundo enfrentamiento, ISG llegó con la intención de no repetir sus errores. Con un juego agresivo de Franco “Pride” Sanzana y Benjamín “Emp” Ramírez, los tiburones consiguieron el control total de la partida. De hecho, el dominio fue tal que B2K sólo pudo conseguir un par de torres ante el arrollador ISG, que destruyó el nexo enemigo en 28 minutos para empatar la serie y mantenerse en el primer lugar.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.