¡Comparte en redes! Hearthstone Global Games tuvo una jornada en la que se apreciaron las dos caras de la competencia....

Hearthstone Global Games tuvo una jornada en la que se apreciaron las dos caras de la competencia. Por un lado, Brasil derrotó a Bulgaria y puso un pie en la próxima ronda, pero por el otro, Chile cayó ante Israel y quedó eliminado.

El primero en salir a jugar fue el conjunto brasileño. El encuentro fue parejo en todo momento, tanto Brasil como Bulgaria mostraron por qué son los punteros del grupo A y hubo que recurrir al ace match para encontrar un ganador.

El duelo definitivo fue entre el Guerrero Misión de Paulo «Loxodontes» Ramos y el Druida Aggro de Austin «SilentStorm» Li. Tras una salida violenta de su rival, el jugador latinoamericano pudo emparejar el tablero, controlarlo y agotar los recursos de su oponente, para cerrar la serie por 3-2.

Luego, llegó la hora de Chile, que necesitaba la victoria para aspirar a una milagrosa clasificación a la siguiente etapa. De igual forma que en el cruce anterior, fue necesario el ace match.

El último partido fue entre los Chamanes de Macheen y Murray. Después de algunos turnos parejos, en los que ambos jugadores lucharon para controlar la mesa, un Portal de la Vorágine (Maelstorm Portal) arrojó a Parches, el pirata (Patches, the Pirate) y le permitió al israelí limpiar por completo las criaturas enemigas, lo que le dio el dominio de la partida y lo encaminó hacia el triunfo, sentenciando la suerte del conjunto chileno.

Hoy, la acción continuará con Perú que tendrá que ganarle a Estados Unidos, quien se mantiene invicto, para no despedirse del torneo. Mantente al tanto y no te pierdas nada de lo que pase en Hearthstone Global Games.

Te puede interesar