¡Comparte en redes! La gran final de Rift Rivals llegó con una gran expectativa de todos los fanáticos. LAS y...

La gran final de Rift Rivals llegó con una gran expectativa de todos los fanáticos. LAS y Brasil llegaron a la Grieta tras cuatro días cargados de emoción. En el duelo por definir a la mejor región se disputó la serie al completo, con Brasil venciendo con un apretado marcador de 3-2. Así se vivió el enfrentamiento.

La calavera mostró un buen juego temprano, controlando el mapa y gran parte de los objetivos. Con este dominio, Furious llegó al juego medio en una buena posición. Sin embargo, luego de un Barón conseguido por la calavera, Keyd Stars pudo detener el avance gracias a peleas grupales. Murilo «takeshi» Alves brilló con Syndra en el juego tardío, y tras un par de batallas los representantes de CBLOL se anotaron el primer punto.

El segundo enfrentamiento de la final citó a Isurus Gaming y RED Canids. Los brasileños tomaron una composición de juego temprano, logrando aprovecharla para ponerse adelante. Sin embargo, el tiburón logró reducir las pérdidas mientras llegaba su momento de brillar. Con una alineación enfocada al juego tardío y las peleas, Isurus retomó el control del partido con un buen trabajo de Franco “Pride” Sanzana. Después de unos momentos de duda, el tiburón empató la serie para LAS.

El turno llegó de nuevo para Furious Gaming, enfrentando a RED Canids. El tirador Felipe “brTT” Gonçalves ingresó para este juego, cambiando el estilo de RED. Leonardo “Robo” Souza llevó a Kennen en el carril superior, anulando la composición de avance dividido de Furious. Aunque la calavera intentó resurgir en las peleas grupales, la cantidad de daño no era suficiente para vencer. RED Canids se limitó a mantener la presión para ganar y ponerse a un punto de conquistar el torneo.

El cuarto juego entre Isurus Gaming y Keyd Stars inició muy parejo. Ambas escuadras midieron sus avances para no dejar lugar al error. Aunque Keyd tuvo una ligera ventaja, el juego tardío y todas las peleas fueron a favor del tiburón. Franco “Pride” Sanzana hizo de las suyas con Jax, mientras que todos sus compañeros aprovecharon su superioridad en las peleas para empatar la serie y pasar a disputar el título en el quinto juego.

Isurus Gaming y RED Canids fueron los elegidos por cada región para pelear por el trofeo. El tiburón aprovechó su composición para proponer un juego agresivo, que tuvo buenos resultados en la fase temprana y media. RED intentó conseguir un Barón Nashor, pero Isurus respondió bien y consiguió un extermino, aventajándose aún más. Los brasileños aprovecharon las batallas grupales para remontar, aprovechando la Kalista de brTT para conseguir objetivos. Luego de recuperarse y dar vuelta a la situación, Brasil destruyó el nexo de Isurus para tomar el título de Rift Rivals.

Rift Rivals terminó, pero el LoL competitivo no descansa. Todas las ligas regresarán la próxima semana en su horario habitual. Recuerda que CodigoGamers tiene la mejor cobertura de LLN y CLS para ti.

Te puede interesar