¡Comparte en redes! Las finales del mundial de Pro Evolution Soccer 2017 se efectuaron esta tarde en Arsenal Stadium ubicado...

Las finales del mundial de Pro Evolution Soccer 2017 se efectuaron esta tarde en Arsenal Stadium ubicado en Londres, Inglaterra. Ahí, los 16 mejores jugadores del mundo se enfrentaron por la gloría con un asombroso desempeño por parte de Brasil y Perú que terminaron en el primer y tercer puesto respectivamente.

El joven brasileño de 17 años Guilherme «GuiFera» Fonseca se abrió paso hasta la final, y venció al italiano Ettore «Ettorito97» Giannuzzi en un intenso partido que se definió en tiempos extra con el marcador 2-1. Tras la victoria, GuiFera no pudo contener la emoción y dejó escapar algunas lágrimas antes de alzar el trofeo y recibir $200,000 USD como premio.

Por su parte, el peruano Luis «Jhona_KRA» Salazar se mantuvo invicto hasta llegar a la semifinal donde, desafortunadamente, sufrió su primera derrota ante GuiFera. Sin embargo, el jugador recuperó la confianza rápidamente para conseguir el tercer puesto luego de vencer al holandés Eldridge «Oneill» O’Niel, y llevarse a casa un cheque por $50,00 USD.

Te puede interesar