Te traemos todas las novedades de la flamante Operación presentada por Valve. Con la nueva actualización llegaron nuevos modos de juego, mapas y más.

Valve lanzó la nueva Operación Broken Fang para Counter-Strike: Global Offensive. Llega una nueva gran actualización al FPS tras un año de espera con nuevos desafíos, mapas y modos de juego. Shattered Web, la última Operación, había salido en noviembre del 2019.

Una de las innovaciones que trae la nueva operación es el modo Broken Fang Premier. Es un nuevo sistema de emparejamiento de partidas competitivas con selección de mapas y bans previos al comienzo del juego. Estará únicamente disponible para poseedores del Pase de Operación.

Lee también: CS:GO: Valve retira el VAC-ban de KRIMZ

Otra gran ventaja que tendrán los usuarios que adquieran el Pase de Operación es el acceso a estadísticas de todo tipo en la página de Estadísticas de la Operación

Pero no hay solo buenas noticias para los compradores del Pase de Operación. También habrá un nuevo modo de Retakes disponible para todos los jugadores. Consiste en un juego frenético en el que tres terroristas defienden una bomba plantada ante tres antiterroristas. Cada jugador elige una carta de carga antes del inicio de cada ronda y el primero que llegue a ocho rondas gana.

Lee también: Isurus fuera de BLAST Premiere por la mínima

La operación Broken Fang no vendrá sola. Incluirá siete nuevos mapas. Entre ellos Ancient, un escenario competitivo que fue presentado junto a la Operación. A continuación puedes ver algunas fotos del flamante escenario.

Otros cinco de los siete mapas fueron creados por la comunidad. Estos son: Apollo, Engage, Frostbite, Guard y Elysion. Motín y Pantano fueron eliminados del juego.

Por último, Valve presentó nuevos agentes, SWAT y The Professionals, equipables en cualquier mapa. También se comunicó que la caja de armas de Broken Fang cuenta con 17 nuevas armas diseñadas por la comunidad e incluye un nuevo conjunto de guantes como artículos especiales raros.

Te puede interesar