¡Comparte en redes! Street Fighter V no estará pasando por su mejor momento en cuanto a ventas se refiere, pero...
Street Fighter V no estará pasando por su mejor momento en cuanto a ventas se refiere, pero no se puede negar que ya tiene una comunidad activa establecida y que su crecimiento no frena por un segundo. Los distintos equipos y organizaciones están al tanto de esto, como ya pudimos ver a principio de año con Echo Fox y el gran numero de integrantes que sumaron a sus lineas. Hoy llegó el momento de que uno de los jugadores más conocidos de la escena, Mike «BrolyLegs» Beagum , también se una a un team.
Sin embargo, el contrato de BrolyLegs no es como el resto de los conocidos. La organización con la que firmó es AbleGamers, una fundación que tiene como objetivo brindarle una buena experiencia gamer a personas con discapacidades. Beagum, que de más está decir que es un gran jugador de Street Fighter IV y Street Fighter V, tiene movimiento limitado de sus piernas y brazos, lo que lo lleva a jugar únicamente con su boca y algunos dedos.
Looks like I can finally say I am on a team. Thank you so much @AbleGamers for believing in me and I WILL represent you all proudly #Sponsor
— AbleGamers|BrolyLegs (@Brolylegs) 1 de febrero de 2017
BrolyLegs, por su condición física, sufre de grandes inconvenientes a la hora de planear su asistencia a eventos, ya sea por la estructura de la sede, el transporte aéreo y la movilización dentro de los torneos. Para llegar a los mismos es necesario un vehículo adaptado, y luego una persona que lo ayude a desplazarse por los distintos sectores. Lamentablemente todo tiene un costo económico, lo que dificulta aún más su carrera competitiva. Por estos hechos es una gran noticia que consiga un sponsor que lo ayude a financiar dichos servicios.
El jugador en cuestión llegó a escribir un libro sobre como es su vida tanto fuera como dentro de la escena de los videojuegos, titulado My Life Beyond The Floor (Mi vida más allá del suelo) en donde habla sobre las historias que llegó a protagonizar y vivir. Esperemos que este nuevo contrato lo ayude en su futuro y que sea el inicio de algo mayor aún.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.