Tras un sexto ban en Twitch y su paso por Booyah!, Brunenger transmitió en YouTube por primera vez con un evento especial.

Bruno “Brunenger” Kruszyn realizó su primera transmisión en directo desde YouTube este domingo. El streamer argentino debutó en la plataforma de Google con Cupinenger, un programa de citas a ciegas en el que él se podía comunicar con los participantes.

Lee también: Twitch pidió que Brunenger no esté en la Velada del Año 2

Según la página de estadísticas TVTOP España, el stream tuvo 3,686 espectadores de media. Además, la trasmisión logró alcanzar un pico de 4,304 espectadores en simultáneo en lo que fue su minuto de oro.

El streamer volvió a una de las dos plataformas audiovisuales más importantes tras su sexto baneo en Twitch. Según las normas de Twitch, al llegar a este número las suspensiones empiezan a ser indefinidas. Con Brunenger la plataforma cumplió a rajatabla con la regla, ya que no volvió a aparecer más en la plataforma violeta, salvo por algunas excepciones en las cuales los dueños de los canales (TheGrefg y Coscu) fueron castigados. Por el momento, Twitch no baja la guardia. La plataforma no permitió que el argentino aparezca en la Velada del Año 2, el evento de Ibai Llanos que se convirtió en el stream más visto de la historia.

Antes de llegar a YouTube, Brunenger estuvo generando contenido en Booyah!, la plataforma que es propiedad de Garena, una compañía de entretenimiento digital con sede en Singapur. Aunque no alcanzó la gran exposición que llegó a tener en Twitch, el originario de la ciudad de Lanús pudo continuar con sus transmisiones a través de este medio.

Lee también: (Video) Ibai, Momo y la Velada: el stream más visto de la historia

Por lo visto, este será la primera de muchas transmisiones de Brunenger en YouTube. Veremos si el streamer de 17 años llega a tener el éxito que alcanzó en Twitch.

YouTube busca pelear por la supremacía de la industria del streaming, que Twitch mantiene desde la última década. Contrataciones como las de Bruno serán claves para lograrlo.

Te puede interesar