Una promoción de Doritos confirma la vuelta de Black Ops vinculada a la Guerra Fría para el siguiente título de la popular franquicia de FPS.

Desde hace mucho tiempo, Call of Duty tiene la costumbre de sacar promociones en bebidas y comestibles, con la chance de conseguir doble experiencia durante al menos un año. Doritos es una de tantas marcas con las que ha trabajado por temporada, y ahora fue la primera en revelar el nombre de su próxima entrega.

El data miner ModernWarzone compartió una promoción de Doritos donde indica que el próximo título será Call of Duty: Black Ops Cold War. Con esto se confirma su regreso a la clásica saga el 5 de octubre, fecha del inicio de su promoción. Esta le daría la oportunidad a los jugadores de aventurarse en la época de la Guerra Fría.

Lee también: CoD: Mobile transformará su Battle Royale en Warzone

Cabe recordar que Doritos ya había hecho promociones anteriormente para Modern Warfare 3 y el año pasado con el Modern Warfare de 2019, donde ofrecía códigos para conseguir doble experiencia.

Por otra parte, el data miner Okami publicó un tweet donde aclaró que el próximo Call of Duty ya tiene fecha de lanzamiento y que su revelación será muy pronto. El usuario ya había compartido en mayo un diseño casero que señalaba a Black Ops como la franquicia a jugarse durante este año.

Como te contamos la semana pasada, no es la primera vez que Call of Duty sufre por las filtraciones. En la tienda de Microsoft apareció su próxima entrega como «The Red Door». Una vez que se accedía a la página del título, se podía descargar su fase alfa por anticipado bajo el peso de al menos 80 GB.

Lee también: [LLA] Pixel cayó ante Rainbow7 y complica su situación

Activision intenta dar de baja toda filtración que no se haya viralizado rápido, así como le sucedió al vídeo de su posible jugabilidad. En el archivo se mostraba, de forma vertical, una ambientación soviética a la par del motor gráfico proveniente del Modern Warfare de 2019.

Hasta ahora no hay una confirmación oficial por parte de la compañía. Algo dudoso, ya que sus últimos títulos fueron anunciados antes de mitad de año.

Te puede interesar