El armamento del próximo FPS de la franquicia estará disponible a partir del 13 de noviembre, fecha de su lanzamiento oficial.

La unión de Black Ops: Cold War con Warzone esta cada vez más cerca, arrancando con las armas y operadores del primero. A solo unos días de salir a la venta, Activision aclaró un detalle que esta involucrado al armamento del juego relacionado a la Guerra Fría.

A través de un anuncio en el battle royale, la compañía confirmó que próximamente liberará las armas que serán parte de Black Ops Cold War, a debutar el 13 de noviembre. Así lo reveló el data miner ModernWarzone, que indicó que le llegó el mensaje a ciertos usuarios.

Lee también: ¿Cuándo llegará la temporada 12 de CoD: Mobile?

«Warzone albergará el arsenal de armas más grande que se haya visto en Call of Duty. A partir del 13 de noviembre, podrás jugar Warzone con cualquier arma desbloqueada en Black Ops: Cold War y Modern Warfare. Mezcla y combina las armas o los planos para crear tu armamento ideal».

El armamento llegará en el parche 1.29, el cual se podrá jugar pronto. Contará con los operadores del respectivo juego, como Frank Woods o Russell Adler. Los últimos estarán disponibles horas antes, o sea, el 12 de noviembre.

Lo más interesante es que las armas de Black Ops: Cold War estarán junto con las de Modern Warfare, parte de la base de Warzone. Es decir, compartirán lugar en la Armería de varios jugadores y serán adaptadas, junto con sus respectivas skins, al motor gráfico IW Engine.

Lee también: Black Ops Cold War: 3 grandes cambios en el Prestigio

Asimismo, el battle royale pasará a tener, contándose todas las categorías, aproximadamente 60 armas para utilizarse en combate. Esto conllevaría a un posible arduo trabajo para Activision, ya que tendrá como desafío mantener el balance entre ellas. Es el mismo caso con League of Legends, al haber más añadidos, el desequilibrio aumenta.

Por el momento los jugadores recibirán la primera parte de Black Ops: Cold War en Warzone, que traerá sus armas y operadores. La segunda vendrá con su temporada inicial, que arrancará el 10 de diciembre y en la que veremos cómo funcionará la dudosa fusión entre ambos títulos.

Te puede interesar