El mapa Pine y el modo 10v10 del Modern Warfare de 2019 serían las próximas novedades a llegar en la temporada 9 de Call of Duty: Mobile.
El Servidor de Pruebas de Call of Duty: Mobile sigue abierto al público. Gracias a él, se puede probar el nuevo sistema de personalización de armas, la novedad principal de la temporada 9. Sumado a esto, el FPS de Activision no para de expandir su contenido y recursos provenientes del Modern Warfare de 2019. Para esta ocasión, llegarán dos modos relacionados a la entrega.
Lee también: Filtran misiones y mapas del nuevo Call of Duty
Durante la semana, el Servidor de Pruebas fue actualizado completamente. Ahí, se habilitaron un par de cosas: el modo Colección de 10v10 (de momento solo en Duelo por Equipos) y Pine (1v1 y 2v2) como mapa destacado.
Pine fue uno de los primeros mapas añadidos al Modern Warfare de 2019, de hecho, gracias a él se popularizó el modo Tiroteo (2v2). Para el título de celulares, el gran favorito está de regreso junto a su adaptación a los enfrentamientos 1v1.
https://www.youtube.com/watch?v=45ukbhsOUxo&feature=emb_title
La otra novedad es el multijugador de 10v10, que duplicará la cantidad de jugadores por partida y los puntos requeridos para ganar (en vez de 50, ahora serán 100). El modo Solo estará disponible para jugarse en Duelo por Equipos, junto a la rotación de mapas pertenecientes al clásico Deathmatch. Pero no incluirá los terrenos más pequeños como Cage o Rust.
https://www.youtube.com/watch?v=Bva02Ufsm6E
Anteriormente, Pine había sido filtrado junto a un puñado de mapas que llegaría a Call of Duty: Mobile. Data miners también encontraron archivos relacionados a mapas clásicos como Terminal, Rebirth y Breakdown.
Lee también: Así podrás modificar tus armas en Call of Duty: Mobile
Junto a las filtraciones, es posible que el battle royale reciba un nuevo mapa de Black Ops 4: Alcatraz. Este podría ofrecer un combate más cercano y de corta duración.
https://twitter.com/CODMobile_ES/status/1283544115129585666?s=20
Cada actualización de Call of Duty: Mobile añade más elementos del Modern Warfare de 2019: interfaz de usuario, mapas e incluso su nueva Armería. Aunque su jugabilidad es adaptada de Black Ops, el contenido resulta agradable para su comunidad y combina bien algunos recursos de entregas anteriores.