Los jugadores podrán ganar paquetes de cosméticos y XP canjeando códigos que se ubicarán en anillas de diversas latas.
De a poco se nos va revelando cada vez más contenido de Modern Warfare III, siendo ahora el turno del retorno de la unión entre Call of Duty y Monster Energy. Así como en últimas entregas volveremos a tener entregas pero, por ahora, de parte del producto con el que no se trabajaba desde Black Ops 4.
Ya puedes ingresar en el sitio oficial dedicado a la promoción entre la marca de bebidas energéticas y la próxima entrega de la franquicia FPS. Compra determinadas latas en las que venga una anilla negra y canjea el código que te venga aquí. Este mismo te asegurará elementos estéticos y bonificaciones de XP para cuando salga el juego el 10 de noviembre.
Lee también: Filtran colaboraciones para Modern Warfare II y Warzone
Recordemos que Call of Duty no trabajaba con Monster Energy desde Black Ops 4 ya que recurrió a otras marcas para siguientes entregas como Burger King, Doritos o Mountain Dew. Además la promoción de ahora fue clave a la hora de filtrarse el ícono ya que fue lo más cercano a su primer vistazo.
En cuanto a como funciona todo es bastante sencillo. Los códigos vendrán en una anilla negra que se ubicará entre cinco tipos de latas (Assault, Juiced Mango Loco, Original Green, Ultra White o Zero Sugar Blue). Al obtener un código canjealo en el sitio oficial para asegurar tu recompensa para la salida del juego.
Lee también: Ya puedes jugar como 21 Savage en Call of Duty
Por último te dejamos aquí las recompensas acumulables que podrás ir sacando de la promoción de Call of Duty y Monster Energy:
- Proyecto de arma Bestia Interior + 15 minutos de 2XP
- Skin de operador La Bestia + 15 minutos de 2XP
- Vinilo Atrapados en el punto de mira Weapon Vinyl + 15 minutos de 2XP
- Skin de operador Enfriamiento Cero + 15 minutos de 2XP
- Contenido de futura temporada + 15 minutos de 2XP
- Contenido de futura temporada + 15 minutos de 2XP
- 15 minutos de 2XP
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.