Con la salida de Black Ops Cold War el 13 de noviembre, Call of Duty prepara una increíble sincronización entre los tres títulos para beneficiar a Warzone.

Con la inminente llegada de Black Ops Cold War, Call of Duty (CoD) planea una sincronización entre títulos con Warzone y Modern Warfare. El nuevo sistema compartirá experiencia entre los tres juegos y todo el contenido desbloqueado estará disponible en el battle royale.

Lee también: CoD: Mobile tendrá modo nocturno en la temporada 12

Después de la salida de Warzone, el primer juego gratuito de CoD junto a la versión de celulares, hubo un antes y después en la franquicias. Por ello, Activision decidió adaptar el formato de salida interanual de las grandes franquicias triple A. Junto al modelo gratis de Fortnite o League of Legends.

cod

Todos los operadores de Modern Warfare y Black Ops Cold War podrán desplegarse en Warzone.

Por lo tanto, a partir del 13 de noviembre con el inicio de la Temporada 1 de Black Ops Cold War, el progreso de Warzone y Modern Warfare serán uno. Es decir, no importa cuál de las tres versiones de Call of Duty juguemos, estaremos progresando en el Pase de Batalla.

Además, el sistema de subida de nivel del 1 al 55 pasará a Rangos Militares, para esto el 13 de noviembre se reiniciarán los niveles. Pero no hay que preocuparse, ya que no se perderán las recompensas y el inventario continuará igual. El modo Zombies de Black Ops también servirá para conseguir experiencia.

Pero no es solo eso. El battle royale tendrá acceso tanto por Modern Warfare como Black Ops Cold War. Esto significa que las armas, operadores y planos que se desbloqueen en cualquiera de las sagas, estarán disponibles a la hora de saltar a Verdansk.

Sin embargo, entre los dos títulos de multijugador clásico de CoD, no se compartirán las rachas de bajas desbloqueadas, ni operadores, armas o planos.

cod

El inventario de Call of Duty será compartido, mientras que cada elemento mostrará en que título fue desbloqueado.

Además de Zombies, el modo aclamado por los fans, el sistema de Prestigio tendrá su vuelta a la franquicia. Aunque se podrá avanzar en este sistema por medio de los tres títulos, Black Ops tendrá misiones especiales para ese objetivo. Además, permitirá desbloquear aspectos de legado del título.

Lee también: Black Ops Cold War no cambiará de motor al unirse a Warzone

La gran sorpresa que llega con la salida el 13 de noviembre es la jugabilidad cross-play y cross-title. Esta permitirá que un grupo de jugadores acceda desde Modern Warfare al multijugador y modos de Black Ops si uno de los miembros compró el juego.

Con su reciente ascenso entre los títulos de PC con más impacto, Call of Duty parece querer afianzarse fuera del mercado de las consolas.

Te puede interesar