Desde el estreno de CoD: Cold War que se rumorea sobre el lanzamiento de Call of Duty: Vanguard, y un insider de Activision ha filtrado más detalles.

La nueva entrega de Activision para este año ya fue confirmado hace tiempo por el estudio desarrollador del novedoso título. Como se viene rumoreando desde el estreno de CoD: Cold War, el avance del videojuego es un hecho. Aunque el título que se desempeña en la época de la Guerra Fría tuvo una gran campaña en el modo historia, el multijugador pasó completamente desapercibido. Con la propuesta de Call of Duty: Vanguard, la empresa creadora pretende cambiar la popularidad del modo online de Call of Duty.

Lee también: Epic Games Store: Llega un nuevo juego gratuito

Aunque el anuncio oficial de Call of Duty Vanguard ya ha sido afirmado por filtraciones de uno de los insiders de la compañía para el mes de agosto, esta vez se han revelado las distintas ediciones del juego y posibles portadas. Sin dudas es una gran revelación dado que de esta forma se confirma el título de la entrega. Sumado a esto, está ambientado como se rumoreaba, en este caso, en el contexto de la Segunda Guerra Mundial.

Las filtraciones sobre las portadas y ediciones de Call of Duty Vanguard se han realizado a través de Reddit. El usuario infinityluiss, compartió a través de un posteo en la red social, las diferentes imágenes con pequeños detalles propios del nuevo juego por anunciar. Además, confirma la existencia de una beta abierta, entre varias cosas más.

Por último, ya tendría portada el nuevo título de Activision y su versión Ultimate Edition además de la Cross-Gen Bundle. Aparentemente, hay una beta abierta para el modo multijugador donde se pueden observar novedosos personajes y la tapa de la Edición Estándar de Call of Duty: Vanguard. Todo parecería indicar que el anuncio oficial de su estreno sería en la Gamescom 2021 en la conferencia de Xbox, el próximo 24 de agosto.

Te puede interesar