Vanguard, la nueva entrega de la franquicia basada en la segunda guerra mundial, será presentado el próximo 19 de agosto en un evento de Call of Duty.

Durante esta semana ocurrieron varias filtraciones de la nueva entrega de Activision de la saga de Call of Duty de este año. En primera instancia, la empresa reveló varios detalles del novedoso título y su desarrollo, dando lugar a todo tipo de rumores entre la comunidad. La compañía estadounidense ya había oficializado las portadas de Call of Duty: Vanguard, la existencia de una beta abierta y el contenido del modo multijugador. Además, se había adelantado el día de su estreno y ahora, se reveló lo que sería la fecha de presentación del videojuego.

Lee también: Fortnite: Filtraciones de lo que vendrá en la Temporada 8

A través de la publicación de Call of Duty: Vanguard en PlayStation Store, los usuarios confirmaron la fecha de presentación del nuevo título de Activision. A finales de 2021, el juego llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5. Call of Duty: Vanguard, desarrollado por el estudio Sledgehammer Games, está basado en el contexto de la segunda guerra mundial. A falta todavía del anuncio oficial, Sony filtró a través de su tienda de videojuegos, la fecha de presentación del mismo.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, Call of Duty Vanguard se presentará el próximo 19 de agosto a las 14:30hs (ARG) a través de un evento en Call of Duty Warzone. Dicho evento, será de los más recordados por los usuarios, ya que contará con una versión modificada de Verdansk con muchas explosiones. Dentro del mismo, podría confirmarse el día de estreno del nuevo título de Call of Duty, que en principio sería el 5 de diciembre de 2021, según las últimas filtraciones por parte de los usuarios. El juego estará disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PC, PS4 y PS5.  Por último, se esperan aún más novedades sobre los gráficos y la jugabilidad de la nueva entrega, que seguro se darán a conocer el jueves 19 de agosto.

Te puede interesar