El error de Warzone se localiza dentro del nuevo estadio, donde el posicionamiento en un lugar determinado hace que el jugador sea invencible o invisible.

Con la apertura del estadio para la temporada 5 de Call of Duty: Warzone, llegó una oleada de operadores al nuevo terreno. Algo usual de cada una de las temporadas son los errores que se pueden encontrar en el videojuego, que a la vez lo aprovechan ciertos usuarios. Ejemplos son el de volverte invencible o tener munición ilimitada.

Así como resulta frecuente en el battle royale, se encontró un bug que otorga una ventaja a los jugadores. En este caso se ubica sobre el estadio de Verdansk, al que cada vez más usuarios acuden no solo por su gran cantidad de botín.

Lee también: Se revela teaser del próximo Call of Duty en Warzone

El comentarista de la Call of Duty League, Joe “Merk” DeLuca, tuvo la oportunidad de experimentar el error de Warzone en carne propia. Su oponente estaba pegado a una de las columnas, y al ser impactado por las balas, no recibía daño alguno.

El problema principal es el posicionamiento sobre ciertas estructuras en el estadio, haciendo a un operador invencible e incluso invisible a sus enemigos. Al ser un terreno de gran extensión, resulta complejo ubicar ciertos jugadores, ya que difiere sea corta o larga su distancia.

Anteriormente, Warzone ya había presentado fallos relacionados a la invencibilidad de los jugadores. Un caso que se recuerda es el del usuario Resfusestolose, que para eliminar a un operador solamente podía utilizar el movimiento final.

Lee también: Call of Duty: Mobile viajará a la Segunda Guerra Mundial

También se remarca el uso del exploit en el aeropuerto con los camiones juntos entre si. Este fue un caso más parecido a lo que sucede actualmente con el error encontrado en el estadio.

Wall exploit near Airport. Please fix! from CODWarzone

La semana pasada, Warzone llegó a superar el tope de 75 millones de jugadores. Esto se reveló como un indicador de que cada vez es más difícil ocultar el origen de un error ante una presencia masiva en el videojuego. Sin embargo, Activision e Infinity Ward deben estar trabajando en errores de los más viralizados hasta ahora.

Te puede interesar