Los jugadores podrán disfrutar Call of Duty: Warzone con el poder del Xbox Series X y el PlayStation 5.

Esta año será recordado como el nacimiento de la nueva generación de consolas. Por supuesto, al actualizar el hardware, muchos juegos tendrán que ser trabajados si es que quieren vivir en las siguientes máquinas de Sony y Microsoft. Por esta razón, los desarrolladores de Call of Duty: Warzone confirmaron que el Battle Royale vivirá en las nuevas consolas.

El director de narrativa de Infinity Ward, Taylor Kurosaki, y el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, confirmaron en una entrevista con GamerGen que Call of Duty: Warzone tendrá soporte por mucho tiempo y, además, dijeron que los fanáticos podrían esperar un port para las siguientes consolas.

«Sé que nuestro plan es que Warzone seguirá existiendo durante bastante tiempo, así que tan pronto como esos nuevos sistemas estén disponibles, estos seguro de que los apoyaremos», explicó Kurosaki.

Lee también: Este niño de 5 años ya es un jugador profesional de Call of Duty: Warzone

Gracias a esta noticia, los fanáticos no tendrán que preocuparse por el futuro de su juego. Cabe destacar que, al no ser un título de la serie principal, era incierto saber si seguiría con soporte. Además, con las palabras de los desarrolladores, los jugadores de Call of Duty ahora estarán seguros de saber que habrá otra opción aparte del lanzamiento anual.

¿Qué piensas de las declaraciones de los desarrolladores? ¿Jugarás Call of Duty en la nueva generación?

Se tiene previsto que el PlayStation 5 y el Xbox Series X saldrán a finales de 2020.

Te puede interesar