La organización chilena All Knights renovó su imagen, lo que coincide con un antes y un después con su escuadra de League of Legends.

All Knights ha escrito abundantes páginas en su corta historia desde su institución en 2018. Pero ahora afronta una renovación tanto por la marcha de Leandro “Newbie” Marcos como por el cambio del clásico logo que lo acompaño.

Lee también: Rekkles es el nuevo ADC de G2 Esports

Esta tarde, los Caballeros modernizaron al dragón azul que los representa, que siempre ha sido cuestionado. Desde el vamos, no es acorde a la lógica sea esta bestia mítica quien represente a los caballeros que deberían combatirlo. Pero más allá de esto, el tinte caricaturesco fue lo que lo condenó.

A inicios de la semana, All Knights coqueteaba en sus redes sociales y con sus fans sobre si cambiar o no a su mascota. La sinceridad de los seguidores terminó respaldando la decisión de modificar el logo que desde la organización ya se barajaba.

Pero a la par de este ligero cambio de identidad, un verdadero pilar dentro de la escuadra de League of Legends cambió. Pues parece que Newbie, quién ingresó en 2019 y se coronó campeón de la Liga Latinoamérica a principios de 2020, tendría su futuro en Norteamérica.

Lee también: Nuclear se separa de DAMWON

Entre todos los rumores ligados al periodo de traspasos libres, Golden Guardians buscaría al Argentino para reforzar su plantilla y acompañar a Trevor “Stixxay” Hayes.

Newbie fue parte esencial de la corta pero abundante historia de All Knights en la LLA. Ya que es el único jugador que estuvo presente en los cuatro splits durante 2019 y 2020. Al comienzo, el soporte logró un 3° puesto en el Apertura de 2019 y un 2° puesto en el Clausura.

Más tarde, en 2020 se coronó campeón de la LLA Apertura. Pero en el Clausura terminó en el 2° puesto y falló en clasificar WorldsSin embargo, gracias a su regular desempeño es considerado uno de los mejores jugadores de la región.

Te puede interesar