El Rainbow7 del torneo Clausura llega con movimientos sorpresivos en su alineación.

En la mañana del sábado 30 de mayo, el equipo mexicano Rainbow7 anunció otro movimiento en su equipo de League of Legends. Esta vez, involucra a Francisco Rubén «Leza» Jara Barragán.

Mediante sus redes sociales, equipo anunció que Leza jugará como ADC para la temporada Clausura de la Liga Latinoamérica (LLA). Esto responde el porqué del fichaje del chileno Tomás «Aloned» Díaz Valiente.

Al momento de publicar la nota, Renato «Renyu» Gallegos permanece como agente libre, sin equipo anunciado.

Lee también: Grell es el nuevo jungla de All Knights

Rainbow7 nombró este movimiento como «la G2 Esports latina». Para quienes no sepan, esto se refiere al movimiento de su carrilero central estrella a la posición ADC. En su lugar, llega otro carrilero central destacable. El objetivo es combinar la experiencia de Leza en ambos carriles para traer más estrategias.

Lee también: La LLA destaca entre las ligas con más espectadores

Leza ha militado en varios equipos desde 2015, pero siempre como carrilero central. Ahora, con Rainbow7, es la primera que cambia de línea en el competitivo.

Del lado de Rainbow7, no es la primera vez que la organización pasa por algo así. Cuando era conocida como Lyon Gaming, Édgar Ali «Seiya» Bracamontes Munguía fue ADC por una temporada, esto para que Uri Schölderle Latorre fuera el carrilero central.

Los fanáticos no recuerdan con alegría esas épocas de Seiya ADC, pero los tiempos han cambiado. Con la forma en que se juega League of Legends actualmente, la experiencia de Leza viene perfecto para el carril inferior.

La LLA regresará en junio. Para seguir el mercado de fichajes, echa un vistazo a esta nota.

Te puede interesar