¡Comparte en redes! Continúa en San Francisco, Estados Unidos, el campeonato mundial de Pokémon. Este mega evento reúne a jugadores...
Continúa en San Francisco, Estados Unidos, el campeonato mundial de Pokémon. Este mega evento reúne a jugadores de más de 35 países para competir en 3 juegos distintos por un total de UD$500,000. Las coronas en Pokémon JCC, Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y como novedad el Pokkén Tournament están en juego y fueron varios los jugadores latinoamericanos que superaron con éxito el día uno y mantuvieron intacta la posibilidad de vestirla.
El juego de cartas coleccionables tuvo una excelente primera jornada para América Latina, en total fueron 8 entre Argentina, Brasil y Chile los jugadores en llegar a la segunda etapa. Tras 7 rondas en formato suizo solo Gustavo Wada logró un puesto en cuartos de final, posición en la que caería frente a Shintaro Ito . El japonés definirá el campeonato hoy frente a Cody Walinski en un duelo por UD$25,000 ni más ni menos.
Los amantes del arcade también tuvieron su lugar con el juego de Bandai Namco para Wii U. Masami “Potetin” Sato se convirtió en el primer campeón mundial de Pokkén Tournament.
Congrats, Masami Sato! You’re our 2016 Masters Division #PokkenTournament World Champion! #PlayPokemon pic.twitter.com/FnzInBtYnl
— Pokémon (@Pokemon) 21 de agosto de 2016
Aunque sin duda la atracción principal fue el juego de Nintendo 3DS, en el que los participantes disputaron duras batallas de 2 contra 2 buscando convertirse en el campeón de los remakes de Pokémon Rubí y Zafiro. También con buena representación latinoamericana ya que Sebastián Escalante quedó entre los mejores 10 trayéndose UD$3,000 en su bolsillo. Este fue el único juego que no estuvo dominado por Japón, las semifinales serán disputadas por Markos Stadter , Wolfe Glick , Eduardo Cunha y Jonathan Evans .
Hoy se definen los campeones de todas las categorías tanto del JCC como del RPG de la consola portátil.
Síguelo EN VIVO a partir de las 10:00 , 11:00 y 13:00 .
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.