Smeb y Score estarán en el partido de kt wiz

kt Rolster está preparándose para Worlds 2018, pero la organización tiene un compromiso pendiente este 30 de septiembre. Para ser más precisos, Song “Smeb” Kyung-ho y Go “Score” Dong-bin atenderán un partido de baseball como invitados especiales, esto de acuerdo a la página de Facebook del club.

Para quienes no sepan, kt wiz, uno de los equipos de KT Corporation, dueña del campeón de la LCK, participa en la liga coreana de baseball y este domingo se enfrentará a Lotte Giants.

El partido se efectuará en el estadio hogar de kt wiz en Suwón, Corea del Sur. Ahí, Smeb y Score serán los bateadores y pitchers ceremoniales, es decir, serán los encargados de dar el banderazo de inicio al partido.

Cortesía: kt Rolster

Relacionado: La historia de Worlds a través de sus canciones

Usualmente, los partidos de baseball cuentan con invitados especiales para abrir los partidos. Estos se encargar de lanzar o batear la primera pelota de la jornada, pero no juegan en el partido principal.

Se ha vuelto común que organizaciones presenten a sus equipos de esports en eventos importantes. De hecho, SK Telecom T1 también estuvo presente en un encuentro de otro equipo del gigante de las telecomunicaciones.

Smeb y Score se tomarán un pequeño descanso de League of Legends el 30 de septiembre, pero a partir de octubre estarán con la mirada fija en la Grieta del Invocador y en la codiciada Copa del Invocador. kt Rolster llega como favorito para ganar Worlds 2018, pero tendrá que abrirse paso en la fase de grupos y play-offs del torneo. Desde las sombras merodea Royal Never Give Up, otro candidato a quitarle la corona a Gen.G. ¿Veremos otro año de dominancia coreana o será el fin e una era?

Te puede interesar