El plan es seguir manteniendo el juego

Los fanáticos de Street Fighter V por fin recibieron un poco de esperanza. Yoshinori Ono, productor del juego, anunció en su cuenta oficial de Twitter que el equipo de desarrollo ha estado preparando algo importante para anunciar en un evento grande de agosto. ¿Qué podría ser?

“¡Gracias a todos por sus respuestas! El equipo de desarrollo de Street Fighter ha estado haciendo preparativos con las oficinas de Estados Unidos y Europa para anunciar cosas nuevas y emocionantes de Street Fighter V. ¿En qué gran evento de agosto podré explicar dichas novedades?”, escribió Ono. Como muchos saben, en agosto se celebra el evento más grande de juegos de peleas, EVO, lugar donde Capcom suele dar sus anuncios grandes. Por esta razón, se espera que este sea el evento al que Ono se refiere en su publicación.

Relacionado: Termina una era: no habrá Smash Bros. Melee en EVO 2019

Los fanáticos de Street Fighter V no han recibido mucho amor por parte de Capcom durante este año. El último anuncio importante que hizo la desarrolladora fue en diciembre y, desde la salida de Kage, los jugadores no han podido disfrutar más contenido. Por todo esto, se espera que al anuncio en EVO sea realmente grande. ¿Una nueva temporada de personajes? ¿Versión free to play del juego? ¿Actualización con mucho balance? Cabe destacar que, repetidas veces, Capcom ha hecho hincapié en que se está enfocando en Street Fighter V, por lo que no hay muchas posibilidades de ver una sexta entrega de la franquicia anunciada.

Te puede interesar