Sagas como Darkstalkers o Red Earth volverán a cobrar vida con cantidad de novedades que otorgará el nuevo lote de juegos de pelea.

Muchos jugadores deseaban ver en alguna oportunidad el regreso de ciertas franquicias de Capcom. Y ahora parte de ellos tuvieron como respuesta el Capcom Fighting Collection, un lote que los integrará al mercado de juegos actuales pero con importantes añadidos.

Previo a la presentación de Street Fighter 6, la compañía anunció el lanzamiento de un paquete de 10 juegos clásicos de pelea. Aquí volverán títulos de sagas como Cyberbots, Darkstalkers, Red Earth y Street Fighter mejorándose la experiencia original de cada uno. Todo el conjunto estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One a partir del 24 de junio de este año.

Lee también: La Velada del Año 2: Ibai presentó los combates de esta edición

Estos serán todos los títulos que integrarán Capcom Fighting Collection con sus respectivas ediciones:

Edición estandar

  • Cyberbots
  • Darkstalkers
  • Hyper Street Fighter II – The Anniversary Edition
  • Red Earth (primera vez llegando a consolas)
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Vampire Hunter 1 (Night Warriors) y 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior 1 y 2: The Lord of Vampire

Paquete de lucha de Capcom

  • Edición estándar de Capcom Fighting Collection
  • Street Fighter 30th Anniversary Collection

Las novedades que ofrece el Capcom Fighting Collection son bastante atractivas para los amantes de los juegos de pelea y su faceta competitiva. Contarán con modos que abarcarán su estructura online, como partidas casuales, clasificatorias o personalizadas. Incluso se podrá ingresar a modalidades de práctica, sistema de logros y filtros para cambiar el juego a una estética más apegada a la de su versión clásica. Y lo más importante es la frutilla del postre: sistema de Rollback Netcode para los 12 títulos.

Lee también: Dragon Ball FighterZ: ¿Cuándo llega la forma humana del Androide Nº21?

Luego tenemos los cambios en la calidad de vida, los cuáles a la par de lo anterior le sirven para hacerle frente al mercado actual de juegos. Sus añadidos más destacados serán la personalización de botones o la dificultad y un rápido proceso de carga y guardado de una partida.

Por último el Capcom Fighting Collection dará acceso a un Museo multimedia. Por un lado se abrirá la puerta a una galería de arte con más de 500 páginas individuales de documentación artística y de diseño nunca antes vistos. Y del otro tendremos un reproductor de música con más de 400 temas de los juegos clásicos y algunos originales creados para la colección ya destacada.

Te puede interesar