El carrilero central de G2 Esports aprovechó la popularidad que tiene la Vastaya de Nueve Colas para probar nuevas estrategias.
Tras el rework a Ahri en el parche 12.3 de League of Legends, la Vastaya de Nueve Colas recuperó la popularidad que tuvo varias temporadas atrás. Rasmus “Caps” Borregaard Winther de G2 Esports, está probando una nueva forma de equipar a la campeona en el carril central, centrada en daño de ataque o AD.
Los jugadores profesionales de LoL, suelen probar muchas maneras de jugar a los campeones, con el objetivo de sorprender a sus rivales. Caps ha insistido con objetos de daño de ataque y su explicación a esto, sorprendió a los fanáticos del carrilero central.
Lee también: LoL: La mejor skin de Irelia entre las ofertas semanales
En un stream, Caps explicó que una de sus razones para optar por la Ahri con la build AD es inspirado en Lee “Faker” Sang-Hyeok. El carrilero central señaló que lleva viendo al mid laner coreano desde la temporada tres, por lo que siempre quiso ser como él. El jugador de T1 se ha lucido en más de una oportunidad en la LCK con la campeona.
“Si no sabes cómo dar las habilidades, simplemente tienes que subir al máximo la [W], comprar objetos AD y, tras eso, no tendrás que aplicar nada. Serás como Faker sin tener que acertar ninguna skillshot”, agregó el carrilero central de G2.
Lee también: LoL: Twitch reapareció en el competitivo de la temporada 12
La build AD de Ahri consiste en Matakrakens como objeto mítico, seguido de Huracán de Runaan, Espada del Rey Arruinado y Filo del Infinito. La runa principal es Cadencia Letal para agregar más velocidad a los ataques básicos y aprovechar la probabilidad de golpe crítico.
Caps no solo ha probado objetos de daño físico con Ahri, sino que también ha intentado con LeBlanc. Sin embargo, no le están dando buenos resultados en sus partidas clasificatorias, por lo que posiblemente termine desechando la idea muy pronto. Actualmente, la Vastaya de Nueve Colas tiene una tasa de victoria de 53,4% con su armado de Poder de Habilidad.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.