Carnival Hunt es un juego de terror multijugador con el que podrás tener noches de susto con tus amigos. ¡Estará disponible en Steam!
¿Te has pasado grandes noches con tus amigos jugando al Dead by Daylight? Acá tienes un próximo lanzamiento en Steam con el que tu y tus compañeros de Discord podrán renovar su biblioteca. Carnival Hunt es un juego de terror en primera persona donde un jugador asume el papel del Monstruo del Carnaval y los demás juegan como los Conejitos. Veamos en detalle de qué trata.
Lee también: Starfield pasó a tener críticas mayormente negativas en Steam
El objetivo del juego es sencillo: el monstruo buscará atrapar a los conejitos mientras que ellos intentarán sobrevivir hasta que al jugador que los persigue se le acabe la cuerda, es decir, el tiempo. Sin embargo, los conejitos de Carnival Hunt deberán darse cuerda entre ellos para seguir con vida, pero ten cuidado, porque esto hará ruido. Si el Monstruo te atrapa, perderás tu llave de cuerda y eventualmente te quedarás sin carga. Pero otros jugadores pueden compartir sus llaves de cuerda contigo o puedes saquear el número limitado de llaves que se encuentran en el mapa.

Cada monstruo del carnaval tiene habilidades únicas y eso le dará una frescura para que cada partida tenga su pizca de diferente a la anterior. Además, la estética de Carnival Hunt consigue ambientarte en un circo abandonado en el que el factor miedo y sorpresa hará que tengas unos cuantos sustos.
Requisitos de PC de Carnival Hunt
Mínimos
SO *: Windows 7 o posterior
Procesador: 2.0 GHz Dual Core o similar
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 960 o similar
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: Se recomienda encarecidamente tener un micrófono ya que este juego depende de la comunicación dentro del juego
Recomendados
Procesador: Intel Core i5 2.6GHz o similar
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce GTX 1060 o similar
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.