¡Comparte en redes! En la noche de domingo, el caster Jack Campbell anunció que dejará la escena competitiva de Call of Duty debido...

En la noche de domingo, el caster Jack Campbell anunció que dejará la escena competitiva de Call of Duty debido a burlas por su fetiche de los pies. Al parecer, una chica cercana a Campbell expuso algunas conversaciones donde dio a conocer esta peculiar fijación del comentarista.

Todo indica que eso fue la gota que derramó el vaso con Jack, quien publicó un video en Twitter explicando que dejará los esports y probablemente cierre su perfil. «Esto ha afectado mi vida personal, a mi familia y a mi personalmente. Eso es algo que no tolero. Ahí es cuando termina […] Es demasiado para mí, está llegando al punto de ser bullying«, comenta el caster.

Ante tal situación, diversos profesionales han mostrado apoyo a Campbell y esperan que no abandone la escena competitiva. Para muestra, Matthew “Skrapz” Marshall grabó un  video donde asegura que tiene un fetiche peor que el de Campbell: «Adoro cuando un ave te atrapa, se sienta en tu cabeza y pedorrea». Sea una broma o no, esto ayudó a que más personas intentaran convencer al caster de seguir luchando contra las burlas.

El jugador retirado Philip “Momo” Whitfield también se sumó a la caravana de apoyo, comentando: «No digo que todo lo que has hecho es perfecto, y esto seguro que estarás de acuerdo con ello. Sin embargo, definitivamente estoy en contra del bullying y el abuso».

Campbell aún no se ha retractado de su decisión, pero realmente esperamos que pueda seguir como caster en la escena competitiva. Recuerda que aquí puedes encontrar todas las noticias relacionadas a Call of Duty.

Te puede interesar