Porque todos se ven kawaii bailando como Chika Fujiwara

Si pensabas que los casters de la Overwatch League pasaban su tiempo libre únicamente practicando y analizando jugadas, lamentamos decirte que te equivocas. Después de una larga e intensa jornada de esports, algunos comentaristas prefieren relajarse y dejar salir su lado weeb.

Este es el caso de Josh “Sideshow” Wilkinson y Brennon “Bren” Hook, quienes hace poco hicieron una transmisión en Twitch bailando como Chika Fujiwara, la popular waifu de Kaguya-sama: Love Is War. Y por cierto, lo hicieron vistiendo uniformes de colegialas japonesas.

Obviamente, los fanáticos no podían dejar pasar este acontecimiento así como así. Por el contrario, publicaron rápidamente el video en Reddit y se convirtió en un éxito al instante. Por ejemplo, un usuario llamado Anonaccount213 comentó: “Lo que me encanta es la coordinación y el esfuerzo que pusieron. Se nota que pasaron por lo menos un par de horas ensayando”.

Curiosamente, esta no es la primara vez que Chika Fujiwara acapara los reflectores en la comunidad de Overwatch. Recordemos que el exjugador de Atlanta Reign, Daniel “dafran” Francesca, ya había hecho un stream donde vio una versión del baile que dura 10 horas. Eso paso en marzo y, luego de varias horas, también intentó bailar como ella.

Al momento de escribir esta nota, el clip de Slideshow tiene más de 77,000 visualización, lo cual es casi tan popular como un partido de la Overwatch League. Esto prueba científicamente que todo el mundo luce kawaii haciendo el baile de Chika.

Te puede interesar