343 Industries sigue en su misión de actualizar el multijugador de Halo Infinite. Con la temporada 2, el juego recibirá 2 mapas nuevos: Catalyst y Breaker.

El multijugador de Halo Infinite sufrió un bajón de números grandes semanas después de su lanzamiento. 343 Industries quiere recuperar la confianza de la comunidad, por lo que se está preparando contenido nuevo para su FPS. El próximo mes, la compañía lanzará la tan esperada temporada 2, la cual incluirá 2 mapas nuevos: Catalyst y Breaker.

Lee también: Estral Esports vs. Team Aze: ¿Cómo llegan ambos equipos a la gran final de la LLA?

Por medio de una publicación en su sitio oficial, 343 Industries dio detalles de los nuevos mapas de Halo Infinite. Según Tyler Ensrude, diseñador de niveles para el multijugador, él y su equipo trabajaron para que los próximos mapas sean atractivos para todos los jugadores. Enrude explicó que Catalyst es una zona Forerunner en un ambiente de arena, con diseño simétrico y que está conectado por medio de túneles y un puente.

Por otro lado, Ensrude explicó que Breaker es un mapa para el modo Big Team Battle, lo que sigifica que tendrá grandes proporciones. Este mapa llevará a los jugadores a un depósito de chatarra Banished. Cada equipo tendrá una base que será parte de un nave destruida. Como elemento dinámico, los jugadores podrán encontrar un rayo láser de corte que se podrá aprovechar durante el combate.

“Catalyst estaba destinado a expandir nuestro CTF (Capture The Flag), pero demostró ser un sólido competidor para varios modos y, de hecho, fue el primer mapa en el que se implementó nuestro nuevo modo Land Grab (…) Breaker también comenzó como un mapa CTF. La idea general era crear momentos de alta tensión alrededor del rayo láser”, dijo Ensrude.

Lee también: RMR Americas: 9z Team se pone a un paso del Major

Puedes ver la presentación de los nuevos mapas aquí:

Cabe destacar que 343 Industries también usó estos mapas para diseñar nuevos modos de juego que se lanzarán en la temporada 2 de Halo Infinite.

¿Qué opinas de los mapas? La temporada 2 de Halo Infinite se estrenará este 3 de mayo.

Te puede interesar