¡Comparte en redes! El segundo día de batallas dentro del Circuito de Leyendas dio inicio con el enfrentamiento de Infamous eSport (IFG)...
El segundo día de batallas dentro del Circuito de Leyendas dio inicio con el enfrentamiento de Infamous eSport (IFG) contra Infinity eSport (InF), donde se definiría al segundo finalista dentro del circuito y a uno de los posibles nuevos miembros de la Copa Latinoamérica Norte (CLN). Los enfrentamientos fueron a un mejor de 5 (Bo5), donde cada escuadra tuvo que demostrar por qué está dentro de las mejores 4 de la región.
Los campeones con mayor numero de bloqueos durante estos enfrentamientos fueron: Nidalee, Zilean y Shen.
Ambas escuadras prestaron respeto entre ellas y ello se notó desde la primera partida. Durante la fase de líneas nadie molestó a nadie, no dieron un juego agresivo. A pesar de lo anterior, todavía hay cosas que mejorar, tal es el caso de Wikko, que posterior a un robo de la bonificación roja que le hizo el jungla enemigo, se fue a los Rocosos y estos acabaron con su vida, pero eso no fue un impedimento para demostrar que tienen el nivel para llevarse el encuentro. Transcurridos 36 minutos, la escuadra de InF aseguró la primera partida con una diferencia de casi 10,000 de oro, teniendo como objetivos principales las torretas y los asesinatos. Al equipo peruano de IFG le hizo falta certeza en la ejecución de la composición para poder superar a Infinity.
La escuadra peruana de Infamous tiene su casa de juego, por lo tanto se esperaba que tuviera un mayor impacto dentro de la serie, pero Infitiy vino con firmeza para derrotar a su rival. En el segundo encuentro se vio que el soporte Steven “Choisix” Cordero tuvo una participación fuerte con su Thresh y las sentencias de muertes (Q) pues falló pocas veces, ayudando a su tirador dentro de la fase de líneas para cosechar súbditos y oro. De esta forma, InF obtuvo una ventaja de más de 18,000 de oro y 19 asesinatos a favor. Después de 30 minutos, Infinty se llevó el segundo juego de la serie, encontrándose a solo un juego de poder ser el segundo equipo finalista del Circuito de Leyendas.
El dominio de inicio le dio confianza a la escuadra peruana durante el tercer encuentro, pues tuvo el control durante los primeros minutos de juego e Infinity no veía cómo responder a ello. Una batalla en la fosa del dragón dejó mal posicionado a IFG, dándole el objetivo a InF. Después de este robo, los peruanos no supieron responder a las emboscadas, dejando 2 objetivos disponibles: la bendición del Barón Nashor y la segunda torreta del carril inferior. La escuadra de Infamous se descontroló e Infinity aprovechó para cerrar la serie con un 3-0. Ahora deberá prepararse para dar todo en la final del Circuito de Leyendas.
Se puede revivir cada instante de la segunda jornada del CDL aquí.
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.