¡Comparte en redes! Dio inicio la final del Circuito de Leyendas, donde se enfrentaron 2 de los 10 mejores equipos...

Dio inicio la final del Circuito de Leyendas, donde se enfrentaron 2 de los 10 mejores equipos que iniciaron este largo caminar. Exceltec Predators (EX) en contra de Infinity eSport (InF), las escuadras que llegaron ganando a sus enemigos con una serie de 3-0. Llegó el momento decisivo para ver quién se coronará como campeón. Se jugó a un mejor de 5 encuentros (Bo5) dentro del parche 6.15, pese a que el día de hoy se presentara el 6.16 en el servidor principal.

En los primeros minutos del primer enfrentamiento se notó cierto respeto mutuo por parte de ambas escuadras, pero InF venía con la mira puesta en la victoria. Dentro de la fase de selección y bloqueo, la escuadra infinita se reservó la selección de su carrilero central en última instancia, haciendo que los contrincantes no supieran cómo responder a ello, puesto que pensaron que Karma iba a ser el campeón seleccionado, pero fue LeBlanc en manos de Xuradel. Pudo parecer que en medio juego los predadores tuvieron control del encuentro posterior a la triple muerte en el carril inferior por parte del Gangplank de Peke, pero no fue así. La comunicación y la buena ejecución de InF hicieron que retomara el control del juego, cerrándolo después de 29 minutos y llevándose el primer punto de la jornada.

En el segundo encuentro, los predadores tomaron parte de la composición que Infinity usó durante el juego anterior. Esto les funciono durante los 10 primeros minutos de juego (donde tuvieron el dominio de las líneas) y al momento de las emboscadas. Pero los jugadores de InF supieron afrontar dicho reto y tomaron el dominio del juego después de una emboscada en el carril inferior, donde salió mal parado dándole asesinatos a la Cassiopea que estaba en manos de Xuradel, quien sería un factor principal en las demás jugadas en equipo. Después de este lance, la comunicación de EX se vio afectada pues dejó de tener el control de la visión y con ello regaló un Barón Nashor a sus enemigos. Tras 28 minutos transcurridos, con una ventaja de oro de casi 11,000 y con la mayor cantidad de objetivos (10 torretas, 3 dragones ancestrales y una bendición de Barón), los integrantes de Infinity eSport lograron cerrar la partida.

Nos encontramos con el tercer encuentro, donde los predadores dominaron la mayor parte del tiempo. Parecía que una buena platica con su entrenador les dio un aire en la serie, pero no bastó para solucionar algunos problemas. Podemos mencionar 2 jugadas que hicieron que el esfuerzo de EX se desmoronara. La primera es un intento de realizar el dragón ancestral, donde Exceltec eliminó al tirador contrario en pocos segundos, pero los demás jugadores de Infinity hicieron intentos de robo del objetivo para poder separar a los predadores, dando tiempo para que el tirador reapareciera y pudiera estar presente en la jugada. La segunda y la más destacable sucedió en otro objetivo importante, cuando Exceltec intentó hacer un Barón, pero los infinitos se dieron cuenta y acudieron de inmediato, impidiendo la realización de ello y logrando casi un extermino en el minuto 38. La escuadra de Infinity ganó la serie con un 3-0 en un mejor de 5 (Bo5), quedando campeón del Circuito de Leyendas. Ahora solo queda esperar al rival para la promoción/relegación.

Los premios quedaron de la siguiente manera para los 4 equipos que participaron:

1° lugar $US3500
2° lugar $US2500
3° y 4° lugar $US500

Cabe aclarar que ambas escuadras califican para jugar la promoción/relegación en contra de BrawL eSports y Revenge e-Sport. BrawL decidirá quién será su rival tras haber quedado quinto lugar de la tabla general de la copa, mientras que Revenge solo esperará contrincante. Los juegos se darán los días 15 y 16 de agosto, donde conoceremos si habrán nuevos jugadores en la copa o se conservarán los lugares como se encuentran hasta el momento.

Te puede interesar