¡Comparte en redes! Alex Jebailey, director de Community Effort Orlando, comunicó mediante su página de Facebook que el evento exclusivo de Super...

Alex Jebailey, director de Community Effort Orlando, comunicó mediante su página de Facebook que el evento exclusivo de Super Smash Bros., CEO Dreamland, no cumplió con las expectativas y dejó un saldo negativo de aproximadamente $20,000 USD.

«Lamentablemente el evento estuvo lejos de ser un éxito a nivel económico aún con las 1,100 inscripciones. Es la primera vez que una competencia de CEO Gaming sufre perdidas», dijo el organizador. Jebailey aseguró que para que el evento cubriera los gastos necesitaba al menos 2,000 asistentes. Una lástima, ya que los setups y producción en general había sido de primer nivel.

Jebailey no ataca en ningún momento a la comunidad de Smash, sino que culpa a la semana de pascuas y lo costoso que era el viaje a la sede. También mencionó a Star Wars Celebration como otra de las causas que opacaron su evento. De momento no sabe si hará otro Dreamland el próximo año, pero al menos confirmó que los juegos de Nintendo seguirán estando presentes en el resto de sus eventos.

Te puede interesar