Tras varias actualizaciones desactivado, la función de comunicación en partidas prediseñadas estará en fase de prueba en el servidor de América.

Riot Games trabaja para mejorar League of Legends: Wild Rift y brindarle a su comunidad, las mejores opciones a la hora de disputar sus partidas. Tras varios meses desactivado, el chat de voz para los enfrentamientos prediseñados volverá a estar disponible en el parche 3.0, pero en fase de prueba.

Luego de presentar problemas de desarrollo, Riot desactivó la opción de usar el chat de voz entre compañeros de equipos prediseñados. Sin embargo, parece que se ha logrado solventar las fallas trayéndolo de regreso para la próxima actualización de juego, región por región. Las pruebas comenzarán en nuestro servidor informó la desarrolladora.

Lee también: Wild Rift: ¿Cómo será la temporada competitiva 2022?

Desde la versión 2.4, Riot agregó “un nuevo complemento para potenciar el chat de voz del juego”, que generó muchos errores obligando a desactivarlo. “Problemas de rendimiento, micrófonos que se activaban cuando no debían, y una serie de problemas de calidad, fallos de sonido inesperados, bajo volumen de salida e incapacidad para controlar los niveles de entrada”, fueron algunas de las fallas que se produjo tras la actualización.

Riot aclaró que cuando se publicó la actualización 2.4, estaban dando los últimos toques al siguiente parche por lo que no lograron corregir los errores a tiempo. Se esperaba activar el chat de voz nuevamente para el 2,6, pero un nuevo error visual que afectaba a los jugadores con dispositivos Android 12, lo impidió. Esto obligó a postergar su lanzamiento hasta solucionar la falla.

Lee también: Wild Rift: Los primeros campeones que llegarán en 2022

La desarrolladora explicó que el chat de voz estará disponible primero en el servidor de América y luego en las demás regiones, pero solo por un mínimo de dos semanas, mientras se supervisa el funcionamiento. “Si vemos algún problema significativo de calidad o rendimiento, cambiaremos el plan según sea necesario”, señaló el comunicado.

El parche 3.0 de League of Legends: Wild Rift llegará al servidor esta semana y no solo traerá de regreso al chat de Voz, sino también agregará a dos nuevos campeones. Sett y Yuumi será los primeros personajes en unirse al juego para celulares durante este 2022.  

Te puede interesar