Todo comenzó con un perfil de Tinder y celos

Es cierto que jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds puede ser un problema para algunos, aunque no tanto por el problema de hackers o bugs. El Battle Royale puede ser adictivo y exige mucha concentración al momento de jugar, así que es normal que algunas personas busquen ratos libres donde nadie los moleste.

A pesar de aún recordar el cómico caso de AnySPIDERPIG, quien rechazó tener un momento íntimo con su pareja por jugar PUBG con sus amigos. Este hecho se volvió viral ya que, en lugar de resolver el asunto en privado, AnySPIDERPIG lo hizo en su stream frente a una buena cantidad de espectadores.

A un mes de ello, PUBG vuelve a ser el causante de un conflicto entre parejas, aunque esta vez fue un poco más delicado. Y es que Barber Emily Javier apuñaló a su novio, Alex Lovell, por pasar mucho tiempo en el juego y presuntamente engañarla.

Relacionado: PUBG decepcionó a otro jugador profesional

De acuerdo con la acusada, Lovell estaba pasando mucho tiempo en PUBG y no le dedicaba mucho tiempo a Emily, no obstante, lo que desató la ira de la chica de 30 años fue una presunta aventura de Lovell. Al parecer, el aspirante a jugador profesional de PUBG tenía la aplicación Tinder instalada en su celular, y Emily había encontrado cabellos rojos en la ducha, pero nadie tenía ese color de cabello.

Según los reportes, Emily quería asesinar a su pareja por infiel, aunque también por dedicarle poco tiempo. Por ello, escondió una katana en su cama junto a 2 cuchillos, esperó a que la noche llegara y se acercó a Lovell para apuñalarlo. La víctima pudo defenderse, pero sufrió heridas graves en las manos y extremidades.

Emily está en prisión bajo fianza de $350,000 USD y está a la espera de fianza, entretanto, Lovell está recuperándose en casa junto a su familia.

Te puede interesar